“Para repetir”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: Es un renovado concepto de restauración tradicional abierto los 365 días, donde la comida casera es nuestra insignia. Te sorprendera nuestra variados menús diarios, así como la completa y elaborada barra de pintxos y seleccion amplia de vinos.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros muy amables, menú asequible y bueno los postres caseros muy ricos, supera mis expectativas, dos pinchos cerveza ladrón de manzanas y dos menús 29 euros

1  Agradecele a Ah O
Escribí tu opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. Fuimos a comer dos parejas. Excelente menú de 19€ que incluia vino de reserva. Si la calidad y presentación fue exquisita, el trato personal fue excelente tanto en amabilidad como en profesionalidad.

Agradecele a Aurelipe
Pablo R, Propietario en La Kazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Lo primero, muchas gracias por recomendar La Kazuela, y por su visita a la misma.

Entendemos que lo excelente es poder tener visitas como la vuestra, y ver que el camino tomado, ya hace siete años, donde los pequeños detalles son nuestro objetivo, les da a ustedes buenas satisfacciones.

Nuestro menú fin de semana, contenido en el coste, y elaborado y servido con cálida y detalle, ha estado siempre a la altura. Lo corroboramos con su exposición.

Nuevamente le damos las gracias, y me gustaría trasladarle un afectuoso saludo de TODOS los TRABAJADORES de La Kazuela.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado por Tripadvisor, bastante buenos los pinxos que hemos probado, con bastante afluencia de gente.

2  Agradecele a Jose A
Pablo R, Propietario en La Kazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Jose gracias por visitar La Kazuela, y por su generosidad en el comentario aquí publicado en TripAdvisor.

Presentar una barra amplia y variada de pintxos, ha sido, es y será una puesta diaria de nuestra cocina, para los que, por el ajetreo diario no les es fácil sentarse y comer nuestro menú diario. Seguiremos por el camino marcado y mejorando día a día, gracias a sus visitas y comentarios.

Sólo nos queda mostrarle el agradecimiento de todos los TRABAJADORES de La Kazuela, por su visita y esperamos poder volver a servirle muy pronto.

!Hasta pronto Jose¡

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos animados por las buenas opiniones de TripAdvisor, y la verdad es que inmejorable, la atención fue soberbia, la comida fue sublime y la ubicación fue espectacular, todo esto hace que la experiencia gastronómica fuese digna de los mejores fogones españoles ya que una mezcla de todo lo anteriormente expuesto da como resultado que el cliente pague gustosamente la cuenta sin mirar siquiera lo que le han cobrado.
Yo me comí unos tallarines con gulas y ajo magníficos, y luego una lubina de estrellas Michelin, más tarde una tarta de manzana casera remató la experiencia culinaria de un lugar llamado Getxo en el que su gente me enamoró y su cocina terminó de atraparme, lo recomendaría sin duda alguna y volveré seguro.
Muchas gracias por todo La Kazuela.

1  Agradecele a Ruben L

Rubén, muchísimas gracias por sus palabras, para describir el trabajo diario que se realiza en La Kazuela. ¡Desde hoy su casa!

Este lugar llamado Getxo, y nosotros como getxotarras, también le agradecemos sus amables palabras sobre sus gentes y su municipio, que siempre está abierto a sus visitantes, ahora y siempre.

Le reitero mi agradecimiento personal, y tras informar a los miembros de La Kazuela sobre su opinión del servicio y los platos presentados, aquí publicado en TripAdvisor, únicamente nos gustaría mostrarle, al igual que Usted ha hecho de forma agradecida y efusiva, el infinito agradecimiento de todos los TRABAJADORES de la La Kazuela.

!Hasta pronto Rubén¡
#todosaLaKazuela.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a ver el puente de Viskaia y encontramos este lugar, la atención es maravillosa y la cocina estupenda!!! No le doy más estrellas porque no las tengo. Muchísimas gracias al camarero que nos atendió y felicidades al equipo de cocina.

2  Agradecele a Maryel D
Pablo R, Propietario en La Kazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Maryel muchas gracias por su visita, por sus amables palabras, y por compartir las mismas aquí en TripAdvisor.

Trasladaremos sus comentarios a los TRABAJADORES, que seguro les harán seguir tratando y esforzandose de ese modo a nuestras visitas a La Kazuela.

Sólo nos queda trasladar de cada uno de los TRABAJADORES de La Kazuela, un afectuoso saludo.

¡Hasta Pronto!