“Calidad excelente!!”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 34
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Descripción: Willows permanecerá cerrado del 17 al 31 de agosto por vacaciones. Rogamos disculpen las molestias. Nos vemos en septiembre.
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Somos asiduos a este restaurante y para nosotros es el mejor sitio de toda Las Arenas tanto para comer y/cenar como para el desayuno.

Para desayunar, unas tostadas excelentes, tortilla de patata o cualquier tarta o postre casero (atencion a la tarta de limon y merengue) a cada cual mejor.

Para comer entre semana hay un menú del dia, compuesto por un aperitivo y un plato del dia en el que te puedes comer una merluza asada buenísima o el asado del día que siempre es un acierto, entre otras cosas, y luego un postre casero del nivel habitual.

Para cenar o para el fin de semana hay una carta en la que puedes comer de raciones (espectaculares mollejas..) y de platos de pescado o carne, siempre a un alto nivel de calidad.

El cuidado de todo es exquisito así como el trato, para un nosotros es un imprescindible en Las Arenas.

Agradecele a Soniaygaizka
WillowsGetxo, Gerente en The Willows, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Muchas gracias por la crítica, es estupendo saber lo satisfechos que están. Esto refuerza nuestra convicción de que vamos por el buen camino y de que lo estamos haciendo bien.
Esperamos volver a verle pronto,
Un saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Estupendo local en Las Arenas al que he ido en varias ocasiones a desayunar. Destacar el sabor y la jugosidad de la tortilla de patata, así como la tostada de tomate y aceite sobre un riquísimo pan de centeno.

El precio del desayuno es un poco más elevado que la competencia situada en el entorno de Las Arenas y Leioa, pero merece la pena el abono de ese plus por la calidad de sus productos.

Mientras pueda, repetiré.

Agradecele a zaballa2000

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que le guste y que aprecie la calidad de lo que ofrecemos.
Esperamos volver a verle pronto,

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería muy pequeñita. (Tamaño de una habitación, pared tono pastel).
La tortilla si es reciente, está buena.
(Un poco grasa).
El baño, a veces le falta limpieza.( moho).
Es cafetería, estilo británico, sin ningún detalle mínimo lujo.
Sitio donde quedan las señoras locales con alguna conocida. Es
más caro, pues invierten tiempo tomando solo café.
Menú diario( estilo británico). Pastel de carne..
(Recuerda las casas británicas donde íbamos mucha gente a aprender y- o- a trabajar).

1  Agradecele a 55MCPI
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora solo habia probado su increible tortilla de patata y sus espectaculares tartas. El otro dia fuimos a comer y, la verdad, impresionante. Todos los productos son de muchisima calidad. Jamon buenisimo, croquetas de chorizo ricas, un confit de pato muy bien hecho, entrecot en su punto y los postres como siempre....deliciosos. Las raciones son mas que generosas. Si a todo eso le unes el trato familiar y agradable el resultado es un restaurante muy muy recomendable al que, sin duda, volvere a ir.

Agradecele a bilbaina1

Muchas gracias por su valoración, nos alegramos de que aprecie lo que hacemos, es gratificante y nos hace felices ver disfrutar a nuestros clientes.

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

FANTÁSTIK!
Suelo ir a desayunar todas las semanas 2 veces (desde hace 4 años), la tortilla es la mejor de Getxo , Bilbao, Barakaldo .... Esta espectacular y tiene buenos sándwiches y empanadillas picantes TOP
El otro día fui a cenar y aunque alguna cosa de carta que pedimos no quedaba , nos cenamos la burguer Willows y la burguer a baja temperatura , me parecieron 2 burguers de categoría , muy buenas una de ellas especiada con mucho gusto y la otra se deshacía en la boca !
Por poner un pero, lo acompañan con una ensalada de lechuga y cebolla que podrían cambiar a unas patatas fritas que siempre apetece más con la burguer!
Pero es un sitio al que volveré a cenar para repetir esos platos que veía pasar por delante y no pude probar

2  Agradecele a eider a