Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia es divina y es para vivir una experiencia diferente. Diego te atiende como los dioses, con comida casera para que disfrutes a pleno y no tengas que preocuparte por nada. Asado, pollo al disco, pastas caseras. Sin duda una relación muy buena entre precio y calidad. Me gustaría destacar especialmente la pileta que es un 10 y la vista del alrededor te transmite mucha paz. Si solamente tuviese que hacerle una crítica constructiva es que el agua caliente se agotó muy rápido como para poder bañarnos todos de corrido, pero Diego ya se está encargando de solucionar eso.

Agradecele a gfarji
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

La comida muy rica y abundante. Nosotros fuimos con amigos y mi beba de 4 meses.
Descansamos y disfrutamos de la tranquilidad, del paisaje y de la pileta,
Lo recomiendo

Diego excelente anfitrión
Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LolPC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía, la paz del campo, el lugar hermoso, buena vibra y calidez de la gente del lugar, y exquisita comida! Recomendable tiempo allá para desconectar!
Las habitaciones y la decoración rústica del lugar son geniales

Agradecele a Pau M
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana genial. Es un lugar de campo, rústico, rodeado de un verde espectacular. Habitaciones amplias, cómodas y con aire acondicionado. La atención y la comida es muy buena, aunque algo escaso el asado del domigo , igualmente para nosotros estuvo justo. El dueño tuvo la atención de hacer un menú diferente para uno de nosotros que no comiamos pollo, también nos contó historias del lugar y siempre dispuesto para que saquemos fotografias tipicas. Juanita un enccanto, atenta a todos los detalles de la habitación.
Lo mejor es la tranquilidad y la naturaleza que hacen una bella estadía.

Agradecele a sandrafB7262UW
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, diego el dueño un fenomeno, la comida riquísima, con postres sencillos y muy ricos, las habitaciones son muy cómodas,la pileta bastante grande, es un lugar para pasarla bien la verdad muy recomendable.

Agradecele a Isaiastahiel2