Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

TENGAN CUIDADO con @tierra_chana
El 07/08/19 hice una reserva, transfiriendo una seña para el finde largo del 17/08/19.
Luego el sabado 17/08 el señor Diego Aiello me llamó alrededor de las 8.30am diciendome que por la tormenta cancelaba la reserva. Le pedí esperar hasta la tarde y me dijo que había cancelado al personal.
Tuve que buscar otro lugar para alojarme. Pero ese no fue el problema, me entero luego que no me devolvía la reserva porque no tenía el dinero y según consta en la cadena de mails que me envió, está mal económicamente y que no tiene el dinero para devolverme el saldo de la seña. Lo peor es que sigue publicitando su Estancia!!! Reclamé por mail a la Municipalidad de Baradero pero no respondieron.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a leandroo942
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tierra Chana es un lugar ideal para descansar de la rutina laboral y disfrutar de unos días con aire de campo, muy rica comida, hogar a leña acogedor, cálida atención y agradables diálogos con su dueño Diego...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a ngatti68
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si lo que estas buscando es pasar unos días en familia y relajar en ambiente de campo, este es el lugar ideal no solo por hubicarse en el campo, también por la atención de su dueño que te hace sentir como en casa sino también por las comidas con sabor a comida de mamá que hace que la estadía sea más placentera aún.
Super recomendable,la pileta es increíble y las instalaciones muy bien logradas con aires campestres. Agradecido enormemente por la atención y la buena onda de Diego, su dueño,pronto estaremos volviendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a LeandroZ122
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia es divina y es para vivir una experiencia diferente. Diego te atiende como los dioses, con comida casera para que disfrutes a pleno y no tengas que preocuparte por nada. Asado, pollo al disco, pastas caseras. Sin duda una relación muy buena entre precio y calidad. Me gustaría destacar especialmente la pileta que es un 10 y la vista del alrededor te transmite mucha paz. Si solamente tuviese que hacerle una crítica constructiva es que el agua caliente se agotó muy rápido como para poder bañarnos todos de corrido, pero Diego ya se está encargando de solucionar eso.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a gfarji
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

La comida muy rica y abundante. Nosotros fuimos con amigos y mi beba de 4 meses.
Descansamos y disfrutamos de la tranquilidad, del paisaje y de la pileta,
Lo recomiendo

Diego excelente anfitrión