“Buena comida”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida en Andra Mari, como siempre. Lo mejor las cigalitas con kokotxas y la mollejas de ternera

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Borja737
RestauranteAndraMari, Agencia/asesor en Restaurante Andra Mari Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchas gracias por la visita y por la valoración que nos haces. Nos alegra saber que todo estuvo de vuestro agrado.

Restaurante Andra Mari

Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 1 de agosto de 2020

Precioso y cuidado casero a las afueras del pueblo. Tomamos el Menu Tradicinal en la terraza, una opción muy agradable, contemplando un precioso paisaje.Tienen una buena cocina y un atento servicio. Las medidas por el Covid están muy cuidadas. Disfrutamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Ntga
RestauranteAndraMari, Propietario en Restaurante Andra Mari Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Muchas gracias por la visita y la valoración. Nos alegra conocer que la experiencia fue grata. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 8 de julio de 2020

Fui con mi pareja a comer el pasado sabado 4 de julio, una cita que teniamos pendiente desde hace tiempo, y escogimos el menú Andra Mari. Todo perfecto y muy rico. Para mi, la molleja y el pichón espectaculares. El trato mejor no puedo ser. El sitio muy bonito y tranquilo. Volverémos pronto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a emmanuelgoldstein84

Muchas gracias por vuestra visita, la valoración y la confianza en nosotros. Estamos encantados de leer que la experiencia en nuestra casa fue satisfactoria.

Opinión escrita 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la primera vez que visité este restaurante...que ya hace muchos años,muchos,jamás me ha defraudado..pero ni un poquito.Trato maravilloso,materia prima más que excelente,decoración acorde,paisaje maravilloso también..qué más se puede pedir para que tu cena se convierta en inolvidable?...nada más,ah..sí una cosita,el deseo de volver!!

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradecele a Pampe10
RestauranteAndraMari, Agencia/asesor en Restaurante Andra Mari Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchisimas gracias por la visita y la valoración. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aún estamos presentes en el establecimiento y solo tenemos buenas palabras.
Lo cierto es que vinimos aprovechando un pack de experiencias que nos habían regalado. Y no ha importado ni lo más mínimo en el servicio, han sido muy profesionales y amables.
Hemos tenido alguna otra experiencia en la que si venías con un pack el trato era "diferente".
En este caso la experiencia ha sido 100% recomendable.
Muy buen servicio y excelente cocina.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a TxominCabo

Os agradecemos mucho la visita y la valoración. Estamos encantados de leer que la experiencia ha sido de vuestro agrado.