“Siempre volvemos!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Discover5...
“Siempre volvemos!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Una casa con todas sus comodidades, vistas espectaculares, lejos del bullicio pero cerca de la playa. Muy bien atendidos por Ryan y Shanna de Island Houses Roatan. Esta es la segunda vez en Roatán y nos encanta esta ubicación. Sin duda volveremos muy pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2