“un centro de buceo singular en un entorno fantastico” 5 de 5 estrellas

Anemona Divers
Sabadell, España
4 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un centro de buceo singular en un entorno fantastico”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2011

Por fin nos decidimos por Roatan, no sin dudas. Amanecimos en un pequeño paraíso todavía bastante virgen. Anémona Divers es de aquellos pocos centros en los que te sientes como en casa a los diez minutos. Las inmersiones "en familia" y, en nuestro caso, acompañados por Jean Paul con el que hubo muy buen rollo, además de ser un muy buen profesional. Tortugas, tiburones si te apetece y toda clase de peces tropicales y arrecifes coralinos fantásticos.
Gracias a todos, Mari Paz, Paul, Carol, Joan, Capitanes Kracs y a Carlos, por ayudarnos a pasar unos días inolvidables.

Sònia i Agustí.

Lion Fish !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el agosto de 2011
3 Agradecele a Agusti F
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un excelente centro de buceo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2011

Estuvimos buceando con Anémona Divers durante una semana, dos inmersiones por día. La gestión es muy profesional y los instructures amables, atentos y muy profesionales, Fue un placer bucear con ellos y repetiría sin dudarlo.

Visitado el agosto de 2011
2 Agradecele a ciabogas
O Carballiño, España
“Un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2010

Estuvimos mi familia en esta preciosa playa y fue impresionante asi como la gente de anemona divers sara mari and paul no solo aprendi a bucear con ellos tambien aprendi de la calidad de personas que son un besaso y pronto nos veremos

Agradecele a Ricardo85
Buenos Aires
5 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“lo mejor para bucear!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2010

Mi marido y yo hicimos el curso de ADVANCE PADI con Anemona Divers. Sin lugar a dudas lo mejor para bucear! Nos sentimos muy comodos y seguros, los instructores estan muy bien capacitados. Son un grupo de Italianos y españoles que haran que tus buceos valgan la pena. A diferencia de otras casas de buceo que va mucha gente , aqui arman grupos pequeños con la gente de tu nivel y todo es muy personalizado. Es todo muy familiar. Maria Paz, Sergio, Sara , Rico y CHATA (la perra que a veces viene en la lancha a bucear!) forman un grupo divino y te hacen sentir uno mas de ellos. Imnperdible el buceo en barco hundido donde se ven meros (groupers) gigantes! y la west end wall. Recomiendo este lugar para hacer buceo. Se encuentra al lado del hotel las rocas casi en la punta de la playa.Vale la pena contactarlos.

2 Agradecele a FrodoBuenosAires