“El Mejor Lugar para Comer”
Opinión sobre el Cayuco Beach Bar

Cayuco Beach Bar
Clasificado como N.º 12 de 29 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Caribeña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este hermoso lugar esta frente a la hermosa Playa de West Bay. La Pizza es recomendada para niños así como sus bebidas en especial la Piña Colada y Daikiry sin Alcohol. Tiene una atención personalizada por dos jovenes José Perez y Eduardo

Agradecele a Brenda Cecilia C
Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Servicio excelente, menu variado rico en pescado y mariscos. Buena musica, frente al mar. Que mas se puede perdir!!!
No lleguen con hambre porque se demoran un poco en preparar algunos platillos.

Agradecele a Elisamf
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos y relacion precio calidad, exelente atencion de alberto en todo momento, playa buena musica y buena comida, no se puede pedir mas

Agradecele a luisterrer
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Hay variedad de bebidas y platos de mariscos buenisimos

Les recomiendo buscar a Jaime

Agradecele a DinoraVO
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Les recomiendo mucho este restaurante. Es del hotel Paradise Beach y la comida es muy buena. Nos atendió los 4 días que estuvimos hospedados Jaime, una persona increíble que hizo de nuestra estadía muy placentera.

Agradecele a Jorge R