Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (507)
Filtrar opiniones
507 resultados
Calificación de viajeros
249
150
44
31
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
249
150
44
31
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 507 opiniones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

La mejor playa a un súper precio, eso si en Roatan es de moverse en taxi $30 aprox al centro, desde el Ferry o desde el Aeropuerto o desde West End, o en water taxi que te cobran $3 p/p pero lo rústico de las cabañas y la ubicación está en todo!! La atención del personal muy buena!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Linda D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 adultos y 4 niños. Nos quedamos en una cabaña de 3 recamaras cada una con su baño, sala, comedor y cocina equipada.
Las condiciones eran aceptables, muy limpio siempre, buenas atencion de Carola y un chico llamado Carlos siempre estuvo pendiente de nosotros muy atento.
Lo unico la parte de mar que esta justo al frente de Foster no es la misma bellezada de mar frente a paradise, infinity, mayan y otros pues habia zacate de mar. Pero por eso caminabamos un poco mas para bañar en donde.estuviera la pura arenita blanca en el mar. No tiene piscina pero hay un hotel a lado.que si tu compras una bebida o coctel ya puedes usar la piscina. Ahi te atiende Puma, muy amable el chavo.

Yo si volveria a Fosters pero para ahorrar costos y si hay que ir en familia nuevamente porque hay ahorro considerable. Pero para ir en pareja preferiria un todo incluido.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Virna d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola H, Director de Relaciones con Clientes en Fosters, West Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Buenas Tardes
Muchas gracias por el tiempo que se tomo en escribir su opinión.
La lluvia saca la malesa del fondo del mar y nuestra ubicacion al extremo de la Bahía hace que aquí lo arrastre la marea, eso pasa en días lluviosos, normalmente es totalmente clara el agua y su arena blanca siempre. Intersante los otros Hoteles que menciona pero mas interesante aun es saber que la mayore fuente de agua potable que se usa en West Bay, proviene de la propiedad de Mr. Foster. Y los bajos precios nuestros como usted dice no tenemos competencia, somos el único Hotel Hondureño familiar con capital propio con mas de 200 años de historia. Y si tenemos opciones de todo incluido si así lo solicitan los clientes. Hay acceso a piscina de agua dulce también, la piscina que usted menciona es con agua salada. La próxima visita le mostraremos el resto de las instalaciones.
Para mas información fostersroatan@gmail.com.
Respetuosamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Este hotel es increible! la vista de las habitaciones es de las mejores que pueden haber en West Bay. la Atencion de sus dueños y empleados excelente! Es un hotel al que volvere cada vez que vaya a Roatan. Lo unico es que no esta la opcion de todo incluido, pero eso no se valora, por el nivel de las habitaciones,ya que estan a unos pasos del mar tan pacifico que tienen Roatan. Definitivamente recomendado, definitivamente volvere, definitivamente mandare gente. La foto que miran en el perfil de este hotel es real, 0 retoques!! uno se levanta sale de la habitacion y eso es lo que mira!

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a JosueRodriguez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola H, Director de Relaciones con Clientes en Fosters, West Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Muchas gracias Josue por sus comentarios.
Si tenemos todo incluido, solo que estamos en tramites de re apertura de los dos restaurantes. Esta es su casa y puede regresar cuando desee, favor contactarnos al fostersroatan@gmail.com
Respetuosamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

un excelente lugar para visitar y pasar la noche, trato ameno y entera satisfacción, excelente visto y cuenta con todo para hacer de la visita inolvidable, bellas playas para nadar y disfrutar en familia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aruq_88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola H, Director de Relaciones con Clientes en Fosters, West Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Buenas Tardes, agradecemos mucho su visita y en especial el tiempo en escribir sus comentarios y calificarnos.
Esperamos verles de nuevo, directamente puede reservarnos al fostersroatan@gmail.com o whatasapp 504 96764075.
Respetuosamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debido a que West bay es una zona turística sus precios son más elevados que en otras zonas de la isla, Los precios van relacionados de acuerdo a lo que ofrecen sin embargo el Foster tiene la relación costo/ beneficio ya que se vuelve económico en relación a los hoteles ubicados en West Bay.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dlarios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola H, Director de Relaciones con Clientes en Fosters, West Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Gracias familia Larios por sus comentarios.
Agradecemos su visita y deseamos cada vez que regrese superar sus expectativas. Ahora nuestros precios incluyen el desayuno.
Para su futuras visitas fostersroatan@gmail.com
Con sinceridad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones