Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

La ubicación es perfecta, las cabañas tienen muy buen tamaño y son muy limpias, las camas son muy cómodas, el baño muy limpio y es grande, tienen aire acondicionado lo que es bueno, tiene terraza lo cual me encantó.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a vanemacias07
Carola H, Director de Relaciones con Clientes en Fosters, West Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Hola Vane, gracias por sus comentarios. Le compartimos que recien el Sr. Foster pavimento la calle de acceso al Hotel ofreciendo mejor confort a todos los visitantes. Esperamos verles en un futuro cercano, excelentes precios para nuestros clientes retornados al fostersroatan@gmail.com.
Atentamente

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Ya es la segunda ocasión que me hospedo en el hotel y siempre es un gusto estar ahí. Las instalaciones son bonitas, situado en la mejor playa de roatán, con una linda vista. La comida del restaurante es riquísima, en especial el Grill Shrimp. Las habitaciones son cómodas, la atención del personal es excelente, y siempre estan atentos a cualquiera de las necesidades de los huéspedes. Sin duda un lugar en el que me hospedaría nuevamente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a KarlaRamirez89

Hola Karla
Que nos alegra que nos visite seguido. Siempre es bienvenida y sus familiares y amistades. Gracias por sus comentarios. Esperamos un futuro retorno a FOSTERS WEST BAY RESORT recuerde contactarnos al fostersroatan@gmail.com para futuras visitas

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Muy buen hotel, limpio y muy amables. Es mi segunda vez y lo recomiendo! Excelente!!! Todo estubo muy bien! Regresare de nuevo! En la recepcion super amables y amigables! Y estan muy bien localizados.

1  Agradecele a Roving768886
Carola H, Director de Relaciones con Clientes en Fosters, West Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios!! Deseamos volver a verles muy pronto, recuerde escribirnos prara reservar al fostersroatan@gmail.com
Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Él Sr Foster es muy amable está pendiente de los huéspedes. Tuvimos un problema con una habitación pero luego pudimos resolver con Emely. El Sr Jesus es muy servicial. Mi sugerencia es q resivan clases d servicio al cliente.

Agradecele a umanzoriris
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Un lugar muy bonito para pasarla muy bien con la familia y amigos. Es muy tranquilo que quisieras que los dias no se fueran tan rapidos. Todo el personal desde limpieza, taxista, los que mantienen las cabanas se portaron con excelencia. Can't wait to go back to Foster, West Bay.

1  Agradecele a jkenterprise411