“Tomate un descanso”
Opinión sobre el caffe bar Turrisi

caffe bar Turrisi
Clasificado como N.º 4 de 16 Restaurantes en Castelmola
Rango de precios: US$ 6 - US$ 32
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No puedes pasar de largo. Tomate un descanso y disfruta de sus cuatro plantas a cual de ellas con mayor encanto y especial decoración y tematica. Tiene unas vistas espectaculares.

Agradecele a Miguel M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.380)

Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Platos ligeros y suaves, terraza agradable y vistosa fruente al duomo de Castelmola. Es especial si quieren saborear algo de cocina del pueblo, hasta el pan es muy auténtico.
Hemos comido Insalatissima y pasta Georgina los cuales son muy recomendados.

Agradecele a Walter M
Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al lugar porque en el bus nos dieron un ticket de descuento. Grande fue nuestra sorpresa al llegar al ver que es un restaurante tematico dedicado al falo. La explicacion que nos dieron es que los griegos consideraban al falo como un simbolo de la buena suerte. Sea cierto o no, nos llamo la atencion y nos quedamos. Me pareció ya muy exagerada la decoración y como que hay falos por todas partes. De todos modos la pizza era buena y el vino a la Mandorla un delicia. La terraza tiene una vista impresionante. Para ver algo diferente vale la pena.

Agradecele a juanmigliore
Opinión escrita 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me llevaron por sorpresa unos amigos! Y fue divertido la decoración del local! Café muy rico! Hasta el suelo tiene mosaico falico en lugar de hidráulico. Hejeje

Agradecele a Susa M
Opinión escrita 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!
Un imperdible en su viaje a Taormina.
Antiguo y pequeño bar de 3 pisos, situado en Castelmola, con bizarro decorado de culto al falo.
No deje de probar el exquisito vino a la mandorla.

1  Agradecele a elroverde