“Es un lugar pintoresco pero para ir sin niños”
Opinión sobre el caffe bar Turrisi

caffe bar Turrisi
Clasificado como N.º 5 de 17 Restaurantes en Castelmola
Rango de precios: US$ 6 - US$ 32
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Fuimos tres matrimonios y respecto de la comida, la atención, servicio y precios, esta todo muiy bien. Lo pintoresco y llamativo es la ambientacion y decoración del lugar que supo ser anteriormente un prostibulo o algo simular que debio cerrarse tras una puja con la ilgesia que abrio una capilla enla esquina proxima segun nos relata nuestro guia. Ello ha sido como una venganza de los dueños que han preservado y exagerado signos pertinentes a su antiguo destino lo que pueden apreciar en las fotos que se han publicado.

Agradecele a arseniofco
Escribí tu opiniónOpiniones (1.486)

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Castelmola, subiendo de Taormina, es una visita que no puede faltar. El pueblo es pequeño pero con unas vistas increibles y este Bar-Restaurante tan peculiar con una decoración muy... bueno hay que verlo para creerlo, está en su 70aniversario y desde luego que por muchos años más porque es una parada obligatoria además por el trato buenisimo y la buena comida. Nosotros pedimos un antipasto y pizza increíblemente buena de mozzarella, aceitunas, jamon y pistachos. Tiene mucha variedad de pizzas ensaladas pasta... y el precio una media de 20€ por persona con postre y bebida. Recomiendo los canoli relleno de mouse de ricota y tarta de almendras.

Agradecele a Marina M
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asegúrate de tener buen sentido del humor....jajajaja NUNCA PARE DE REÍRME.Hay detalles por todos lados del bar, piedra,cristal, azulejos, muebles, todoooooo . La vista del tercer piso hacia el mar , la iglesia y Taormina son buenas. Almorzamos pizzas y cervezas muy bien , con muy buen servicio No dejes de visitarlo si estás en Castelmole!!

Agradecele a Susana Beatriz R
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Castelmola, un pueblo encantandor, no muy grande. Durante el tiempo q estuvinos tomando un café no te dan los ojos para descubrir cada detalle del bar. Exquisita la degustacion del vino alla mandorla, especialidad de la casa. La atencion es excelente.

Agradecele a mmdelasm
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedes pasar de largo. Tomate un descanso y disfruta de sus cuatro plantas a cual de ellas con mayor encanto y especial decoración y tematica. Tiene unas vistas espectaculares.

Agradecele a Miguel M