“En la cima”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

El bar San Giorgio está en la plaza de Castelmola, en un fabuloso balcon al mar. Aatienden bien y hay unos buenos sandwiches, también excelente cerveza y jugos-El bar tiene una antigüedad de mas de 100 años. tiene una de las mejores vistas de Sicilia junto a Erice, según mi expriencia.

Agradecele a teretrola
Escribí tu opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Lo mejor son las vistas que teniamos mientras cenabamos; pero he de decir que comimos muy bien a un precio moderado. El trato del personal fue estupendo.

Agradecele a FTGG
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Se trata del cafe/bar historico (mas de cien años de antiguedad) de este hermoso lugar, el cual cuenta posiblemente con la mejor vista de Taormina (desde la altura) y su costa. Recomiendo probar "il blandanino", un Vino alla Mandorla (almendra)!

Agradecele a Chacho H
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde, no quedaba nadie, asi y todo nos atendieron muy bien!!! Excelente Pizza! Ensaladas muy buenas! Ni hablar del lugar y la plaza cuando ya no queda nadie... Gracias

Agradecele a ntrm
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Fui con mi pareja y comimos fatal. La ensalada estaba ajada, me quejé y la camarera reconoció que no estaba buena. En compesancion nos regalo un racion de torta de almendra. Lo peor de todo es que la lasaña nos hizo daño y estuvimos con diarrea. Hay en Castelmola mejores sitios donde comer. La gente se queda en San Giorgio porque tiene buenas vistas pero os recomiendo que vayais a la plaza del Duomo donde comereis bien en cualquiera de los restaurantes de esa zona.

Agradecele a Flor E