“Muy buena relación precio calidad”
Opinión sobre el Restaurant Maruja

Restaurant Maruja
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Parque del Plata
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Descripción: Restaurant con especoalidades en Pastas, Carnes, Arroces y postres
Detalles del restaurante
Descripción: Restaurant con especoalidades en Pastas, Carnes, Arroces y postres
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente simple y familiar. Ofrece comida casera. Mi novio se pidió un chivito que le encantó. Yo una tortilla que no se destacó pero estuvo bien. La atención amable y esmerada. Porciones generosas y precios adecuados.

Agradecele a Vackys1986
Escribí tu opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un asco, cosas impresentables, menos comibles. Milanesas gruesas de puro pan rallado enchumbadas en aceite quemado. Pasta pasada de hervida, sin colar con agua en el plato y salsa de tomate cruda de lata. Devolvimos los platos, no nos lo cobraron y nos fuimos sin comer.

2  Agradecele a Pepiko2017
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Uruguay es un país para estar tranquilo. Y lo de Maruja, en parque del plata, hace justamente eso. Comida sencilla, casera, atención familiar (se saluda con beso a los mozos) ambiente relajado y familiar, todo regado de muchas opciones en la carta y precios muy accesibles.

Hay varios platos a destacar: la milanes con fritas hace estragos en mi mente desde que soy niño. Pero los mejillones a la provenzal también son excelentes.

Recomiendo.

Agradecele a Gonzalo Z
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy familiar, comida casera a una cuadra de la playa, tanto para almorzar cuando llegas de la playa como ir a cenar en familia.

Agradecele a marielzol
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, bastante concurrido. La atención un poco lenta, mucha charla entre el personal. La comida muy buena, es como comer en casa. Fresca bien condimentada.
Lo recomendamos

Agradecele a maria eugenia m