“No coman pasta ”

Descripción: Restaurant con especoalidades en Pastas, Carnes, Arroces y postres
Detalles del restaurante
Descripción: Restaurant con especoalidades en Pastas, Carnes, Arroces y postres
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se presenta como un lugar para comer pastas caseras y es lo peor que tienen! Xq no son caseras y la salsa es de lata!

Agradecele a Jonathan F
Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La tercera vez que voy y nunca decepciona. Comida riquísima casera abundante y muy accesible.
Recomiendo!

Agradecele a Vicky T
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente simple y familiar. Ofrece comida casera. Mi novio se pidió un chivito que le encantó. Yo una tortilla que no se destacó pero estuvo bien. La atención amable y esmerada. Porciones generosas y precios adecuados.

Agradecele a Vackys1986
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un asco, cosas impresentables, menos comibles. Milanesas gruesas de puro pan rallado enchumbadas en aceite quemado. Pasta pasada de hervida, sin colar con agua en el plato y salsa de tomate cruda de lata. Devolvimos los platos, no nos lo cobraron y nos fuimos sin comer.

Agradecele a Pepiko2017
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Uruguay es un país para estar tranquilo. Y lo de Maruja, en parque del plata, hace justamente eso. Comida sencilla, casera, atención familiar (se saluda con beso a los mozos) ambiente relajado y familiar, todo regado de muchas opciones en la carta y precios muy accesibles.

Hay varios platos a destacar: la milanes con fritas hace estragos en mi mente desde que soy niño. Pero los mejillones a la provenzal también son excelentes.

Recomiendo.

Agradecele a Gonzalo Z