“Muy recomendable”

La cuchara De Madera
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Parque del Plata
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena y la comida excelente!!!
Muy linda la ambientación!! Mi plato matambrito muy bien servido!!!
Nos invitaron con cafe de cortesía y el mozo..muy atento!!!
Lo recomiendo!!!

Agradecele a Carmen M
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Fuimos a almorzar y pasamos un precioso momento. Excelente atnción, carta muy original, calidad de los alimentos y ambiente muy agradable. Lo recomiendo totalmente!!

Agradecele a Rocío d
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegas y sale el dueño a resibirte y te dice: buenas noches soy el Negro Humberto y te muestra todo el restaurante, te pasea recorriendo y explicando cada detalle, ya te sientes en casa. Te sientas, pides el servicio y mientras te trae salsas y panes. Cocina a la vista. Postres a elegir cuántos quieras pues está incluido. De excelencia!

1  Agradecele a marielzol
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y noa encontramos con música en vivo de primer nivel. La atendids por el dueño y con la mejor disposición. Si bien no hay un menú para vegetarianos, no tienen problema alguno en preparar algo exquisito y sofisticado para agradar al comensal. Yo comí un asado notable, pero me diheron que la especialidad es el lenguado. Barra libre de ensaladas. Impecable

Agradecele a Mario B
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Llegamos sin reservas, pero igual nos acomodaron-. Tienen un sistema de 3 o 4 opciones mas un buffet de ensaladas poco variado y sin gracia. Los platos principales (pollo y pasta con salsa de puerros realmente deliciosos) fueron el punto fuerte. En un momento aparece el dueño, a quien los clientes regulares parecen rendirle pleitesía. A nosotros nos regañaron por no haber hecho reserva previa, enfatizando que habíamos entrado "de casualidad". Llegada la hora de los postres, unas tortas tipo bizcochuelo realmente no valían la pena. El postre estrella,unos membrillos , aún no estaban prontos,por lo que desistimos de este último paso. Sí disfrutamos de un rico café de cortesía.
En resumen, los que vayan van a disfrutar de comida sencilla, de buena calidad, en un ambiente agradable, con un servicio aceptable. No es mucho, pero en Uruguay tampoco es poco, aunque si no son habitués, probablemente se sientan un poco desorientados

Agradecele a carlosh844