“Repetiría siempre!”

Clasificado como N.º 5 de 113 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui dos veces, para un cumpleaños de un amigo, todo riquísimo! el ambiente esta genial! me encanto la decoración. La segunda, fue para comer el menú del día y no defraudo! el personal es muy atento y las raciones están muy bien! lo mejor los postres !!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sicaorflo
Jose R, Gerente en Milongas Parrillada Vilagarcía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días sicaorflo, primeramente muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a dejarnos tu valoración. Nos alegra ver que disfrutaste tanto de tus dos visitas a nuestra parrillada. Esperamos volver a verte una tercera, cuarta... vez de toda nuestra carta, incluidos los postres.

Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos parrillada hasta atarnos. El precio muy económico para todas las clases de carne que comimos. El servicio muy atento y simpáticos.
Sin duda un gran sitio donde hacer una cena y pasar un rato agradable comiendo bien.
Recomendable.

Agradecele a Andrea V

Buenos días Andrea, muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a dejarnos tu valoración. Nos alegra ver que disfrutaste tanto de tu visita a nuestra parrillada. ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un rato agradable en nuestro local!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena comida y un personal súper atento y amable... lo recomiendo, para repetir! Sala de juegos infantil en la que estamos comiendo los mayores y vemos a los peques jugando desde una cámara!

Agradecele a Roky228

Buenos días Roky228, muchas gracias por tu valoración. Nos alegra ver que tu visita a nuestra parrillada fue tan satistactoria. Para nosotros es muy importante la familia, por eso intentamos que todos sus miembros se sientan siempre como en casa. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si eres un amante de las carnes a la parrilla y en abundancia, este es el lugar adecuado.los postres muy deliciosos, fui sin reserva y el encargado nos hizo un hueco,personal muy agradable. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Piki89

Buenos días Piki89, muchas gracias por recomendarnos. Nos alegra ver que habéis disfrutado tanto de vuestra visita a nuestra parrillada. Aunque en esta ocasión pudimos haceros un hueco, os recomendamos que para próximas ocasiones reservéis con antelación, sólo por si acaso. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar fantástico, el personal super gentil y la comida estupenda... Muy bien los camareros super atentos, el local super limpio y cuidado..

1  Agradecele a Laura N

Buenos días Laura, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra ver que has disfrutado tanto de tu visita a nuestra parrillada como para considerarnos el mejor sitio de villa, ya que ese es nuestro principal objetivo. ¡Esperamos volver a verte pronto!