Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 17 ofertas
1.193 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Muy buenas atención, y comodidad. Recomendado al público para descansar y pasar una agradable estadía.
Casa Andina hace de tus viajes de trabajo, algo cómodo y despeja la mente a los que toman sus servicios. Muy buena experiencia. Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a julyalamo30
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Hola Julyalamo30:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Saludos cordiales,
Gerente de hotel

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

El hotel cuenta con buenas instalaciones, amplias, modernas, seguras desde el punto de vista de distanciamiento social para prevenir contagios no deseados. Las habitaciones son cómodas y acogedoras. La atención del personal es muy cálida. Los alimentos son de primera y resalto el café, muy bueno.

Agradecele a Quest03931752286

Hola Quest03931752286:

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Te agradezco por tus buenos comentarios nuestro personal, para nosotros es un gusto saber que pudiste sentirte como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Saludos cordiales,
Gerente de hotel

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Por vacaciones del colegio de mis hijos visité el hotel Casa Andina en Chincha, dónde la atención brindada en la recepción por Yoel fue muy buena, las medidas de bioseguridad, los ambientes súper ventilados, siempre encontraba un dispensador de alcohol en gel a cualquier parte del hotel que visitaba, la habitación impecable, la piscina, toallas, el personal muy amable, siempre bien protegidos con sus indumentaria de bioseguridad.
Gracias chicos, súper recomendable.

Agradecele a Lenin T
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Hola Lenin:

Gracias por compartir tus impresiones sobre tu estadía con nosotros, nos alegra que hayas podido disfrutar de nuestras instalaciones, por otro lado te agradezco por tus mención a Joel, le hare presente tu comentario.

Fue un gusto poder recibirte y espero verte nuevamente.

Gerente de Hotel.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Buena atencion de todo el personal, la carta del restaurant variada y a buen precio, el lulgar tiene areas de entretenimiento, la piscina puede mejorar en la limpieza, tenia algunos insectos, Hotel moderno y cerca al centro comecial

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a marilari1978ml

Hola Marilari1978ml:

Gracias por dejarnos tus impresiones sobre tu estadía con nosotros, nos alegra que hayas podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Por otro lado, te agradezco por tus comentarios sobre el personal, en Casa Andina lo mas importante es hacerlos sentir como en casa.

Espero volver a recibirte.

Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Personal atento, educado y amables. Lo único que pueden mejorar es la limpieza de la piscina ya que habían insectos dentro de ella y el shampoo (olor nauseabundo). Depués, todo ok!! Me encantó, es la segunda vez que voy y regresaré

Agradecele a caroolinegr
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Hola Caroolinegr:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Chincha. Me encargare personalmente de revisar tu comentario sobre la piscina y el shampoo de tu habitacion. Por otro lado te agradezco por tu comentarios sobre el personal.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirte.

Gerente de Hotel