TripAdvisor

Opinión sobre el La Plaza Bar & Grill

La Plaza Bar & Grill
Clasificado como N.º 2 de 38 Restaurantes en Chincha Alta
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Descripción: La Plaza de Casa Andina Standard Chincha es una propuesta de cocina peruana fusión con platos criollos y regionales en un ambiente casual y fresco. Nuestra carta ofrece platos estrella utilizando deliciosos ingredientes regionales como carapulcra con sopa seca, trilogía Chinchana, sabana de lomo a lo pobre, y tacu tacu con pejerreyes a la chorrillana. Además, contamos con promociones como carta de parillas, almuerzo buffet dominical, Happy Hour de chilcanos y sours y pool bar con piqueos y cocktails, para que puedas disfrutar de nuestra gastronomía. Te invitamos a vivir una experiencia única con las creaciones de nuestro chef en un ambiente casual, cálido y único.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de luis y guiliana ...el hotel es muy acogedor y todo limpio y ordenado A1....

Agradecele a Hernan_Aroni
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy bonito el ambiente, no se sentia frio adentro, los tragos muy buenos, pregunten si hay promocion, los sandwichs son ricos, no grasosos bien servidos, el menu de niños es diferente incluyen verduras.

Agradecele a Marilu A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito el hotel y limpio todo la atención en el restaurante es excelente Luis canelo muy atento.

Agradecele a Guillermo V
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El bar es de buen ambiente y acogedor. Y te encuentras con el mejor barman Jesús! Super atento, detallista con los gustos y preferencias de sus clientes. Daikiri de fresa, super recomendado!!!

Agradecele a Dayane Elizabet... T
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención que recibí por parte de Jesús Lévano A1, muy atento, sus recomendaciones muy buenas, el piqueo delicioso. Ir a un lugar y sentirte como en casa, vale la pena.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a shelsyOV