“Aclarando la falsa acusación ”
Opinión sobre el Shambari Campa Restaurante

Shambari Campa Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en La Merced
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Descripción: Cada lugar cuenta una historia, las áreas de nuestro restaurante tienen fotografías y la historia de nuestra ciudad colgadas por nuestros salones, El restaurante fue fundado por una de las personas más representativas de Chanchamayo y continuado por uno de los chefs más importantes de nuestra región, tenemos todo un personal De chefs y cocineros que te harán tener un viaje gastronómico que nunca olvidarán.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentamos mucho el impase de este cliente si hay algo que nosotros tenemos como restaurante es que trabajamos con derecho a Ley, tuvimos problemas con el sistema de sunat por las constantes lluvias pero siempre sunat genera un xml que es válido y certificado por sunat el cual nosotros cumplimos con dárselos al cliente, en nuestras redes sociales pésimos el acceso a ellas por una falta de memoria en nuestras claves pero si podemos responder los mensajes en cuanto son mandados y aclaramos las dudas del cliente las facturas electrónicas no pueden ser fraude la tas debido que son sistemas y certificados dados por la misma sunat, aclarando el tema por el cual nos estamos viendo afectados, el número del restaurante es 064 784604

Agradecele a 605sofia
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tome la mala desicion de entrar a almorzar y cenar a este "emblemático" restaurante de la Merced, solcitité facturas por cada consumo, y lamentablemente, esas facturas NO SE ENCUENTRAN REGISTRADAS en la SUNAT, motivo por el cual no puedo sustentar mis gastos.
Con la intención de solucionar este impase, he llamado durante 3 días hasta el cansancio al telefono que registran en la factura (064-531281) y nadie responde, asi mismo al telefono que registran en su pagina web, donde "Claro" responde que es falso.

Mucho, cuidado a quienes acuden a este restaurante y necesitan facturas para sustentar oficialmente el gasto.

1  Agradecele a MILKO V
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen variedad de platos, algunos de la zona y otros fusión que saben muy bien. Destacable atención del personal.

Agradecele a lizbethquijandria
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ubicado en la Plaza de Armas de La Merced. Comida muy variada y exquisita. Es un lugar muy concurrido y recomendado por los lugareños. Los precios son módicos y las porciones generosas. Sin lugar a dudas un buen restaurante al que volvería sin lugar a dudas.

Agradecele a oseclen
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Hay platos típicos de la zona y son muy buenos. El ají de cocona es buenazo!. Comí el arroz chaufa de cecina y también el chicharrón de zúngaro, el pescado es muy bueno. El refresco Quito Quito es recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 1212natycinthia