“BASTANTE ACOGEDOR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta R
“BASTANTE ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado bastante el apartamento. Está a unos 15-20 minutos andando a la playa. Los vecinos han sido bastante amables y es un barrio muy tranquilo. La zona joven como la calle ancha está muy cerca. La comunicación con los arrendadores bastante buena y atenta. Volveríamos a repetir sin dudarlo!

NOS HA GUSTADO BASTANTE EL APARTAMENTO. ESTÁ A UNOS 15-20 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. LOS VECINOS BASTANTE AMABLES Y BARRIO MUY TRANQUILO. LA ZONA DE LA CALLE ANCHA ESTÁ BASTANTE CERCA. LA COMUNICACIÓN CON LOS ARRENDADORES BASTANTE BUENA Y ATENTA. VOLVERÍAMOS A REPETIR.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rlopgomez...
Segura de la Sierra, España
“Estancia en bonito apartamento de Punta Umbria”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una estancia muy grata, pasamos una semana excelente, el apartamento esta a diez minutos andando de la playa y cerca del centro. El trato de la propietaria y de la persona que nos entrego las llaves excepcional.

Provincia de Badajoz, España
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Flor d
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástica escapada a Punta Umbría”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana de vacaciones en Punta Umbría. Como éramos dos parejas y un niño decidimos alquilar un apartamento para pasar esos días. Alquilamos este piso por su precio y ubicación, muy cerca de la calle Ancha y de la ría. También había un parque infantil cerca, restaurantes y grandes supermercados. El apartamento nos gustó mucho, estaba muy bien equipado con todo lo necesario. Sin duda repetiremos.

Respuesta de la dirección
16 jun 2016
Gracias a vosotros por la estancia y dejarlo todo en perfecto estado. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2