2.792 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos disfrutado de nuestro 30 aniversario de boda con las magníficas instalaciones el hotel y los agradables paseos por esa maravillosa playa. Hemos quedado muy satisfechos del fin de semana. Esperamos repetirlo todos los años que nos queden de vida juntos

Agradecele a francisconievaluque
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Onieva,

Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber depositado su confianza en Barceló Punta Umbría Mar para el disfrute de una fecha tan especial como su 30 aniversario de bodas, y por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos saber que vivieron un fin de semana fantástico y que finalizaron su estancia con ganas de repetirla.

Estaremos en tal caso encantados de recibirles de nuevo el próximo año, y no dude que haremos todo lo posible por que su 31 aniversario sea aún más inolvidable que el anterior.

Reciba un afectuoso saludo,

Pablo Espiño
Director General

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia única te deja con ganas de volver ,tanto la habitación como el spa y sobre todo los masajes y la comida superaron nuestras expectativas ,salimos relajados y felices con cada detalle del hotel

Agradecele a Raquel M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Exelente en general, una de las cosas que más me gusto, fue la salida a la playa, también la piscina, que podías disponer de hamaca prácticamente en cualquier momento del día. En calidad de sueño no pongo el máximo porque las habitaciones no están muy bien insonorizadas, se escucha la tele de la habitación de al lado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a yolandfc
Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor lugar para unos días de descanso: excelente ubicación, equipo eficaz y muy amable, buenas instalaciones y buena comida. Habitaciones grandes, bien iluminadas, cómodas. Personal sonriente, siempre pendiente de cada huésped. El mejor desayuno, comidas variadas. Gimnasio no grande pero con máquinas nuevas. Tranquilo: a pie de playa, entre enebrales, pero lo bastante cerca del pueblo como para llegar caminando en un agradable paseo

Agradecele a balatonmimo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tienen 3 mesas para exponer comida, pues en todas hay la misma comida, la mesa más larga es la que tiene los ingredientes para la ensalada. La comida tiene mala calidad.
El lugar es viejo.
Te piden una fianza de 20 euros para 2 toallas de la piscina que exclusivamente tienes que coger. Aunque allí la gente lleva la suya. Pero a ti te advierten de que no es puede. La gente deja su toalla por la mañana y se va todo el día, y según normal del hotel a los 30 min te quitan la toalla, eso deja a los demás sin sitio. Pocas tumbonas y ninguna sombrilla movible.
Lo único bueno fue el personal de limpieza, muy amable.

Agradecele a hidalgogabrielaroa

Estimada Sra. Hidalgo,

Le agradecemos que eligiera alojarse en nuestro hotel Barceló Punta Umbría y por compartir su honesta opinión. Ofrecer nuestro más alto nivel de hospitalidad es nuestro principal objetivo y sinceramente lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Le hacemos saber que hemos compartido su feedback con nuestro equipo para asegurar que se toman las medidas necesarias para prevenir que situaciones similares ocurran en el futuro.

De acuerdo con la politica del hotel, no está permitida la reserva de las tumbonas. Hacemos todo lo posible para garantizar el seguimiento de esta norma, especialmente durante la alta ocupación, cuando esto sucede más a menudo y nos disculpamos si excepcionalmente durante su estancia no fuéramos capaces de tener un control total sobre este asunto.

Por otra parte, estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Pablo Espiño