6 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 82
Expedia.comUS$ 82
Hotels.comUS$ 82
eDreamsUS$ 82
TravelocityUS$ 82
ZenHotels.comUS$ 112
Ver las 13 ofertas
3.118 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Precio alto por la estancia que no se corresponde con la calidad y atención por parte del establecimento. Falta personal en zona de restaurantes y en la limpieza y acondicionamiento de las habitaciones. El hotel ademas necesita modernización de los baños que entre otras cosas están equipados con bañera en vez de plato de ducha. El personal no verifica diariamente el contenido de los dispensadores de jabón, crema cuerpo…

2  Agradecele a e19612021
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Sentimos profundamente que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

En relación con el número de personal para el servicio, nos complace informarle que estos ratios están basados en estudios que se elaboran en función de nuestra ocupación, estancia media, tarifas y otra serie de datos. En cualquier caso, agradecemos enormemente nos haga llegar esta información, la cual tendremos en consideración.

A pesar de su descontento, no perdemos la esperanza de volver a recibirle en un futuro no muy lejano pues haremos lo necesario por cambiar la percepción con la que finalizó su última estancia.

Atentamente.

Jenifer González, Directora General

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Acabamos de regresar de una estancia de tres noches y hemos quedado muy satisfechos con el hotel y, especialmente, con la disposición y el trato del personal, siempre atentos, pacientes y cercanos. La habitación muy espaciosa y limpia, bien acondicionada, con colchón king size y tres almohadas muy cómodas por huésped. El baño estaba equipado con bañera y el lavabo estaba aparte, lo cual es muy cómodo. Como se nota que están atentos a los detalles para mejorarlos, indico aquí que la presión del agua podría ser mayor, y que el sistema de anclaje de los dispensadores de jabón hace que a veces sea algo complejo usarlos.
El buffet, tanto en desayunos, comidas y cenas, es abundante y de calidad, muy bien organizado y con constante renovación por parte del personal. En tiempos en los que la higiene es tan importante, transmite una gran sensación de limpieza. Como sugerencia, incrementar el número de máquinas tostadoras de pan para disminuir tiempos de espera. Tuvimos la oportunidad de comer en Arrozante y lo recomiendo para todos los amantes del arroz como algo imperdible. Los precios fuera del régimen de comidas contratado, tanto en el citado restaurante como en el bar de la piscina, son razonables, así como el del parking (14 euros/día como máximo).
La piscina es de dimensiones adecuadas y, como suele ocurrir, en ocasiones es complicado encontrar una tumbona, aunque el personal está atento para ayudar a hacerlo y evitar "abusos". Destacar que hay una zona de tumbonas solo para adultos.
En resumen, un hotel muy bien gestionado, con personal con excelente disposición para atender a muchos clientes a la vez y con unas instalaciones muy cuidadas junto a la playa (1 minuto). Volveremos para visitar el spa, que nos quedamos sin tiempo...

Agradecele a Luis P
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Si buscas desconectar en un sitio paradisiaco, primera línea de playa y ser atendido por los mejores profesionales... éste es tu hotel. Llevo 20 años acudiendo, y el resultado es el mismo año tras año.

Agradecele a antonioaH8307PA
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Hotel muy bonito, con muy buena ubicación y con mucho encanto. El personal es excepcional, muy simpático y atento. La cama es grande y muy cómoda, el colchón y la almohada son increíbles, el buen descanso está garantizado. La organización es de 10, los protocolos de prevención de COVID que siguen son envidiables, el producto del buffet es de la mejor calidad y la variedad de platos y opciones es innumerable y exquisitos. Tienen una sección exclusiva de productos sin gluten para personas celiacas y muchos platos para dietas veganas y vegetarianas. Cabe destacar, la buena accesibilidad a todas las instalaciones para personas con movilidad reducida, la piscina cuenta con una silla anfibia con un funcionamiento envidiable. Muy recomendable!

Agradecele a MG_sightseer
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Excelentes instalaciones y servicios. Disponibilidad y amabilidad de todo el personal del hotel. Facilidad para reservar servicios a través de la aplicación.
Todo esto ha conseguido que pasemos unas vacaciones inolvidables y seguramente irrepetibles.
Mención a parte la calidad de su gastronomía. Simplemente espectacular!!!

Agradecele a caballerokenobi