Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitacion bonita .100 euros con aparcamiento. Una pena que los horarios de apertura de la piscina son ridiculos y hay que pagar exyra para utilisar la caja fuerte de l habitacion..buffet desayuno con productos muy basicos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jean paul g
antoniog453, Director Comercial en Hotel Pato Amarillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jean Paul.
Muchas gracias por su visita a Punta Umbría y por haber elegido nuestro Hotel.
Comentarle que en la época de su estancia la piscina abre de 11 horas a 15 horas y de 16 a 20 horas. Teniendo en cuenta que paramos a mediodía para que los clientes puedan dormir la siesta ( demandan de nuestro establecimiento relax y tranquilidad mayoritariamente ya que si quieren animación, griterío y ruido a todas horas hay otras opciones en nuestra Costa ) y que la puesta de Sol se realiza sobre las 8.20 a 8.30 horas no nos parece un horario ridículo , máxime que a las 11 de la mañana hace en esta época habitualmente fresco y en la piscina no da el Sol hasta algo más tarde.
Así mismo el coste del aparcamiento en esta fecha es de solo 5 euros día , y el de la caja fuerte de solo 2 euros al día , un precio asequible que entendemos está por debajo del nivel de prestaciones que ambos servicios dan.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aun estamos alojados en el hotel en régimen de pensión completa y es una auténtica decepción. Hemos venido a descansar al lado de la playa, buena ubicación, andando a 2 minutos, y a comer.. pero las comidas desastrosas. POCA VARIEDAD Y ESCASA CALIDAD. En los desayunos zumo de máquina, mermeladas sin marca, "colacao" en polvo en cuencos, croisants de bolsa, galletas blandas, de fruta medias naranjas y medios kiwis secos, y ya. Poca variedad en general de todo. En las comidas y cenas si no te gusta las ensaladas y algo de verdura apaga y vámonos, pizza congelada siempre va a haber, algún pescado y una carne. Lo único bueno el pan¡¡¡ no volvería a pesar de la oferta que cogimos por estas fechas¡¡¡¡ El día que llegamos no tuvimos ningún amenitie y tuvimos que comprar en el super (a la vuelta del hotel) champú y gel para poder ducharnos. Yo he trabajado en un hotel de 3 estrellas y con creces le supera en todos los sentidos. No volveré¡¡¡¡¡¡¡¡

Agradecele a joana m

Estimada Joana.M.

Agradecer en primer lugar su visita a Punta Umbría en estas fechas , donde gozamos de una climatología y tranquilidad envidiables.
Queremos darle las gracias por elegir nuestro Hotel , sintiendo mucho que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado.
También nos gustaría matizar algunas de sus observaciones.
En primer lugar , al respecto de la existencia de mermeladas sin marca entendemos debe haber algún error en sus apreciaciones. Se ofertan siempre en estuches monodosis y evidentemente estas tarrinas disponen de su marca y demás datos obligatorios para su consumo en España. En particular trabajamos con dos proveedores nacionales de primer orden y marcas ambas muy conocidas.
Con respecto a la bollería que se sirve en el desayuno indicarle que no procede de productos embolsados. Nos lo suministran un fabricante y distribuidor local.
Con respecto a la oferta gastronómica discrepamos de su observaciones. No solamente hay ensaladas. En todo servicio se acompaña de platos en caliente variados de carne y pescado , además de la carne y pescado que se oferta en el show cooking , guisos caseros , sopas frias , espejos de fiambres y quesos , verduras al horno y arroces. Estos últimos al mediodía que se sustituyen por pasta , u otras opciones , junto con el resto de la oferta comentada a la noche.
Entendemos no obstante y respetamos que para ustedes la relación calidad/precio no haya sido satisfactoria. No es así esa percepción en la mayoría de los clientes lo que no implica que admitamos sugerencias de mejora en cualquier caso.
Con respecto a las amenities indicarle que las habitaciones se dotan de un pack mínimo que por lo que usted comenta a su llegada no había. Le pedimos disculpas por ello pero la concurrencia al supermercado no hubiera sido necesaria de habérnoslo hecho saber en la Recepción del Hotel donde seguro le hubiéramos solucionado ese inconveniente y evitado esa molestia.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Desde que entras en recepción, la sonrisa y amabilidad del personal te hace sentir bien y cualquier incidencia te la resuelven rápidamente. En el comedor, mi esposa celíaca se ha sentido como en casa (o mejor), todo atención e información, y la calidad del buffet está acorde a su relación calidad/precio y con un servicio rápido y eficiente. La playa al lado; el centro a 14 o 15 minutos a pie. El agua de la piscina, con tratamiento de sal, fabulosa. Habitación amplia, limpia y cómoda. Nos ha gustado mucho la estancia.Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes suerte de estar orientado a la playa, bien. Si no, magníficas vistas a los pinares, enebrales, incluso Huelva.
Agradecele a Manuel_qazeres
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por poco mas te vas al barcelo, que le dobla en instalaciones y en servicio. La comida bufet diria q buena y de calidad! Las hb bien pero tienen una butaca con cerca de 50 años, si reformas hazlo al completo. Luego el desayuno escaso, abundan las galletas y los bizcochos! Le pido ducharnos antes d irnos y nos mandan a unos aseos debajo de la piscina que tendran 40 años y sucios. En definitiva, no volveria!

Agradecele a javiera856
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precio - calidad inadecuada
Colchón muy duro, no es para nada cómodo, tal y como anuncian como algo excepcional.
La habitación Premium con vistas, es a medias, no sé corresponde con lo que describe el hotel, pagas más para nada mejor.
Piscina, instalaciones y situación es buena.
La habitación poco cuidada, necesita reforma y las cortinas eran mejor no tocarla de lo sucias que estaban , a ésto sumar que las que quitaban la luz estaban rotas, rajadas y pequeñas, por lo que , la luz entraba si o si , descansar era complicado.
Solicito el desayuno a la habitación y cuando llega la camarera, poco agradable, nos pone la bandeja en la cama y quejándose de lo que le había costado preparar un descafeinado de máquina, para flipar.
Cuidado con los tickets en el Restaurante de la piscina , equivocados y siempre para más.
Sinceramente, esperaba calidad en este hotel , preferí elegir un habitación de categoría superior , pero ni una ni la otra, una pena porque era un regalo para mi madre por su 81 cumpleaños.
Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a MariaCR70
antoniog453, Director Comercial en Hotel Pato Amarillo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada María.

Desde Hotel Pato Amarillo le rogamos encarecidamente dirija la opinión de su estancia al Hotel donde verdaderamente usted se haya alojado ya que :

1) El Hotel no tiene habitaciones Premium . Tiene habitaciones Superiores y Elites pero en ellas se paga una pequeña cuantía más que garantiza la vista al Mar y las vistas de la Costa desde nuestro Hotel son magníficas.

2) El Hotel pato Amarillo se reformó casi íntegramente en el año 2011-2012.

3) El Hotel pato Amarillo no dispone de servicio de habitaciones con lo cual no pudimos subirle el desayuno a la habitación.

4) el Hotel pato Amarillo no dispone de Restaurante en la piscina.