“Muy rico”

Clasificado como N.º 16 de 154 Restaurantes en Punta Umbria
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el domingo por la noche la verdad que nos gustó mucho, marisco bueno de calidad y a buen precio! Lo recomiendo 100%. Los camareros muy atentos! Gracias!

Agradecele a 181almudenac
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito, El servicio muy profecional, correcto y atento. Todo el personal derrochando amabilidad. Y todos los platos que nos recomendaron, a cuál mejor. Todo de diez. Volveremos.

Agradecele a JJAG65
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, marisco de calidad que entra ganas de pedirse toda la carta y el personal encantador. Deseando volver otra vez

Agradecele a LoryCacho
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar donde tomar tu vino acompañado con un buen marisco y todo a buen precio. Probamos las gambas, zamburiñas y choco frito en tiras, todo inmejorable.
Lugar para volver en cada visita a Punta.

Buen trato.

Agradecele a franciscodK1172SH
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tres medias raciones de gambas, chocos y boquerones fritos y una botella de blanco fresquito a un precio estupendo. Trato amable, servicio atento y rápido, buen humor, y si además te invitan como cortesía a un chupito de licor de arroz con leche, ya solo puedes salir de alli haciendo reverencias. Volveremos!

PD. Hay foto, pero solo se ven las cáscaras de las gambas y las raspas de los boquerones. Estaba demasiado bueno para pararse a inmortalizar aquello

Agradecele a RobertoZN