“Piso grande y bien ubicado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aa2017aa
“Piso grande y bien ubicado”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso es muy espacioso y tiene todo lo necesario. La ubicación es buena ya que está a un paso de la playa y en el centro del pueblo. Antonio y María nos trataron muy bien, estuvieron atentos a nuestras necesidades. Recomendaría el piso

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Iván A
“A 10 metros de la calle Ancha!!!!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos unos días en agosto y nos han atendido genial!! Estaba todo muy limpio y a un paseo de la playa! Repetiremos seguro!

ant0ni0pr
Lucena, España
“Grandísimo y excelente ubicación”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia perfecta, ya que es un lujo disponer de dos baños en la playa y de los grandes cuartos. Muy limpio y en una ubicación excelente, la playa estaba a sólo 5 minutos. Volveremos!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2