Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Estancia muy agradable en Punta Umbría”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Punta Umbría

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Relativiz...
“Estancia muy agradable en Punta Umbría”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La estancia en casa de Cristina, ha sido muy agradable.
La casa está perfecta, en cuanto a situación, muy cerca de todas las tiendas y restaurantes. Muy luminosa y tranquila. Muy cuidada en todos los detalles, utensilios y electrodomésticos.Todo estaba prácticamente nuevo o a estrenar.
Cristina es una persona muy atenta como anfitriona, ofreciéndose para ayudar y recomendar sitios, etc.
Una casa que recomendaría a mi mejor amigo y a la que volveríamos otra vez.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2