“Bonito apartamento y bien ubicado.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Punta Umbría

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jon m
Crítico de nivel 2
“Bonito apartamento y bien ubicado.”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Bonito apartamento para 4 personas. Todo el mobiliario es bastante nuevo y esta muy bien equipado, incluso con aire acondicionado en habitaciones y salón.
La ubicación es perfecta al lado de la calle mas animada de Punta Umbría y al mismo tiempo sin ruido.
Cristina ,la propietaria ,un encanto . Con gente así da gusto tratar.
Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2019
Gracias Jon, ha sido un placer teneros aquí. Ojala volváis pronto!
Visitació...
Loeches, Spain
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento céntrico”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo muy cómodo, su localización en el centro y su equipamiento nuevo.
Poco ruidoso a pesar de estar a dos pasos de la Calle Ancha.
Cristina nos facilitó mucho la entrada y la salida
Todo de 10 !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
rousegonz...
Badajoz, España
Crítico de nivel 1
“Nos ha encantado.”

Pues nos ha gustado mucho el apartamento super completo y cómodo. A un minuto de la calle ancha y 9 minutos de la playa nosotros íbamos con una niña de 5 años. El aparcamiento es lo peor pero tampoco hay que irse muy lejos. Nosotros pagamos 7€ por toda la semana es barato. La verdad merece la pena. Volveríamos al mismo apartamento y la dueña muy agradable y siempre atenta por si necesitas algo. Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros. Volved cuando queráis!
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pillyc201...
Fregenal de la Sierra, España
“Muy bien ”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento bonito, moderno y acogedor. Bien equipado. Ubicado a solo unos pasos de la calle Ancha. Hemos pasado unos días muy agradables en familia.
Cristina siempre disponible y atenta.
El inconveniente de la zona es el aparcamiento, pero vamos, lo normal en el lugar y la fecha. Aún así, tampoco es necesario irse al quinto pino, hay posibilidades cerca.
Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2