TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increible que con la cantidad de mesas que tienen que atender, los camareros lleguen a todo. La parrilla, tanto de carne como de pescado, en su punto y el sitio, a la orilla del mar, inmejorable. Volveremos, seguro

Agradecele a Naty M
Escribir una opiniónOpiniones (590)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hemos comido hoy una paella de mariscos que estaba muy bien hecha, nos han atendido muy bien, así que volveremos estos días que estamos en el Barceló. Sitio tranquilo en estas fechas.

1  Agradecele a Victor G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui una mañana y me senté en las mesas cercanas a la barra y estuve esperando 15 minutos hasta que un hombre, no muy educado, me dijo... Tiene que pedir en la barra solo atendemos en terraza (estando está fuera del recinto). Al pedir el desayuno, ya en la barra, me ponen mi café y 10 minutos más tarde la tostada, tras recordárselo en dos ocasiones. Lo más interesante viene a la hora de estar sentado cuando una mujer me hizo levantarme ya que tenía que barrer. Y para rematar la faena al cabo de un rato aparece la misma mujer que estaba barriendo con un cigarrito encendido dentro del local. Resumiendo... Vergonzoso y encima se equivocan en la cuenta.

Agradecele a X6734JTenriquem
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, producto estupendo
Raciones generosas
El jamón perfecto, ensalada de tomate generosa y bien aliñada
Buen marisco y los camareros muy agradables y detallistas

Agradecele a ana e
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

El sitio muy bonito a pie de playa con vistas espectaculares. La cocina muy buena, mención especial a la lubina a la plancha con salsa donostiarra y las sardinas, especiales! También nos gustaron mucho las puntillitas y en general todo. El servicio escaso para tantas mesas, y con detalles feos, como quitar los cubiertos del plato para no cambiarlo para el segundo plato... O que el camarero que trae los platos te diga que si quieres otra cerveza se la tienes que pedir a tu camarero, casi misión imposible porque están desbordados. El baño es insuficiente, solo hay unos de caballeros y uno de mujeres, generándose interminables colas para entrar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a patruleta412