“Buena calidad/ precio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Llegamos de casualidad. Nos llamó la atención que tuviera casi todas las mesas reservadas. Nos pusimos en una mesita en la calle. Servicio muy atento y simpático. Carta con muchas cosas ricas. Tienen medias raciones (generosas) cosa que agradezco, así pedimos más raciones.
Las puntillitas deliciosas, igual que las carrilleras.
Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a izasjul
Escribir una opiniónOpiniones (765)

Opinión escrita 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica a precio razonable y un servicio rápido y amable. La terraza es muy agradable y el restaurante interior muy apetecible. Fantásticas gambas y unas frituras de escándalo

Agradecele a SMF78
Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Servicio y comida muy bien.desde el dueño a los camareros. La comida es excelente. Un clásico para ir a punta Umbría y comer y beber lo típico. Recomiendo 100%.

Agradecele a fgotuzzo
Opinión escrita 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado previamente para cenar ya que no queríamos sorpresas y al rato de llegar ya estaba todo lleno. Comimos coquinas, salmonetes y ensaladilla de gambas. Todo riquísimo y de mucha calidad a un precio muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Explorer65544224031
Opinión escrita 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nadie nos lo recomendó, lo encontramos en internet por casualidad.
Logramos unamesa sin prpblemas pero a los 30 miinutos se llenó.
Muy buena cena, buen producto típico de la zona y el personal eficiente y profesional.
Recomemdable

Agradecele a J P