“Tiene de todo”
viajero más reservó este establecimiento
Comedor Salón comedor
dormitorio 2
Baño
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SilviCs20...
Bilbao, España
“Tiene de todo”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos alojados diez días y nos sentimos como en casa. Tiene de todo, no faltaba ningún detalle. Es pequeño y coqueto pero tiene parcela de garaje, que es imprescindible porque está ubicado en pleno centro del pueblo, en una calle peatonal muy tranquila. La playa está a 5 minutos y la calle ancha a 2'.
Si vuelvo de nuevo a Punta Umbría, no dudaría en alojarme aquí de nuevo. La dueña un encanto y muy amable, que es otro punto a favor.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Eduardo
Escribió una opinión el 13 de abril de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2