“15 días en agosto 2015”
viajero más reservó este establecimiento
SALON COMEDOR SALON COMEDOR
DORMITORIO 2
CUARTO DE BAÑO
CUARTO DE BAÑO
SALON COMEDOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leyre A
“15 días en agosto 2015”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy céntrico y bien situado, cerca de las playas y en el mismo centro del pueblo, donde esta el ambiente y todos los restaurantes, no necesitas coche para nada. Tiene aire acondicionado y no se pasa calor.

Marta F
La Rioja, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en familia en este apartamento 7 dias y la verdad que estaba muy limpio y practico para estar,: estaba situado en lo mejor de punta umbria y la zona es peatonal que si tienes niños pequeños es ideal, en el apartamento de debajo nuestro había un matrimonio y estaban los ñiños en la calle jugando. Lo recomiendo y volveria . La dueña del apartamento muy atenta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Miquel
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2010

Mar
Escribió una opinión el 30 de junio de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2