“Peñiscon”
Opinión sobre el Taberna "El Peñiscón"

Taberna "El Peñiscón"
Clasificado como N.º 1 de 149 Restaurantes en Punta Umbria
Rango de precios: US$ 12 - US$ 29
Comida: Mariscos, Española, Bar
Descripción: Cocina típica de nuestra tierra, fresca, elaborada y rápida cuyo objetivo no es otro que mantener un nivel de calidad y mejorar continuamente.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% comida riquísima, buen precio, calidad, rapidez y la atención de 10, mejor reservar.

Agradecele a V1210EHrociog
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cazuelas de merluza y de rape, platos estrella. La atención de los camareros, impecable. Uno de los mejores restaurantes de Punta Umbría.

1  Agradecele a ivangento
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para empezar hay que decir que todo lo que pedimos estaba bueno, puntillitas, coquinas, adobo, pez espada y gamba cocida. Quizá a destacar el pez espada que era fresco y a muy buen precio. Gambas, adobo y puntillas muy buenas. Patinaron para mí en las coquinas, con bastante arena, y me extrañó. Servicio muy bueno, además llegábamos tarde y nos guardaron la mesa sin problemas, a pesar de que estaba hasta arriba... Volvería seguro pero me faltó algo más en los platos...

Agradecele a adraither
Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio
Rápido con unos camareros amables y eficientes. Buen producto de la tierra. Totalmente recomendable

Agradecele a LuisFG5
Opinión escrita 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio increible ademas son unas “maquinas de servir” van a una velocidad y eficiencia que no he visto en ningun sitio.
La comida espectacular, gambas, boquerones y la berenjena cordobesa insuperable. Volvemos seguro

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a josefelixp943