“Recomendable”
Opinión sobre el El Bar de Isidro

El Bar de Isidro
Reserva con
El Bar de Isidro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 140 Restaurantes en Punta Umbria
Descripción: Bar de Isidro es uno de los restaurantes con mayor tradición en la historia de Punta Umbría. Casa de comidas fundada en el año 1.949, fecha desde la que se ha ofrecido una exquisita carta basada en la cocina tradicional de la costa occidental de Andalucía, fundamentada en pescados, mariscos y guisos marineros y conservando siempre la distinción que el género fresco aporta a los platos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y agradable. Nos aconsejaron la corvina a la plancha y no se equivocaron. Todo muy bueno, destacando el atún mechado con cebolla caramelizada y jamón. Fuimos con nuestro perro y estuvieron muy atentos con él.

1  Agradecele a 140javierf
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar esta muy bien , tiene mucha variedad de platos, todo estaba muy bueno , el atún mechado y el bacalao al pil pil , las papas , en fin todo de buena calidad y el servicio estupendo , muy amable y un trato esquisito

Agradecele a PACO L
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar de pueblo no parece gran cosa, pero engaña el servicio muy rápido y amable, la calidad de los platos muy buena.Tuvimos que esperar un poco pero mereció la pena.
Un detalle muy bueno por parte del camarero un chico joven pero muy vivo le pedimos coquinas y nos dijo "En verano no las vendemos por la toxina que producen". Lo que no les gusta no lo venden por vender.
Pedimos unas chirlas muy buenas, unas acedias (lenguaditos pequeños) ,una Araña con una salsa de buen gourmet ,el cielo de tocino (casero)muy equilibrado de azúcar y muy suave y los cafés el camarero nos invito unos chupitos de Amarillo (un licor portugués de almendras).
Volveremos seguro.
Gracias por la noche tan buena que pasamos.

1  Agradecele a J4711UPjm
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Uno de los mejores restaurantes de Punta Umbría en cuanto a cocina se refiere. Productos del mar de calidad y algunos platos elaborados imprescindibles. Muy bien cocinado, buena atención y bien situado, cerca de la c/ancha sin meterse en todo el meollo.

Agradecele a ZAM Z
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar, donde todo el producto , pescados , mariscos , es fresco y te lo cocinan al momento. La especialidad es el bacalao, en todas sus variedades. El servicio es bueno.

Agradecele a raisilvia