“Supera las expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Baño
Baño
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguelito...
Leganés, España
Crítico de nivel 1
“Supera las expectativas”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado 5 fantásticas noches junto a nuestro nene de 2 añitos en este coqueto y funcional apartamento. No hemos echado en falta absolutamente nada. Tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días agradables, tanto por comodidad y equipamiento, como por la cercanía a la playa, paseo y centro de Santa Pola.
Un lugar recomendable y una buena opción para repetir en el futuro.
Gracias Norma y gracias Mari.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2 sep 2019
Muchas gracias por el review. Para nosotros también ha sido un placer y agradecemos que hayáis escogido nuestro piso para vuestras vacaciones.
Un saludo
joseluarj...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Moderno y muy buen apartamento, muy cerquita de la playa y en una zona de Santa Pola donde tienes de todo y por el paseo marítimo llegas enseguida al centro y al puerto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2 sep 2019
Muchas gracias por el review. Ha sido un placer teneros en nuestro piso.
Un saludo
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 abr 2018
Hola Piedad, muchas gracias por compatir tu opinión. La verdad intentamos que nuestros huéspedes esten a gusto y relajados. Cuenta con nosotros cuando necesites. Un saludo
81katalin...
Gyor, Hungría
“Muy buena”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento és precioso, bien quidado. Hemos pasado 11 dias con dos ninos pequenos sín ningun tipo de problemas. Tiene de todo, apto pára cocinar, estamos muy agradecidos. La playa muy cerca, cerca las tiendas y todo !!!
Gracias Norma!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
17 abr 2018
Hola Katalin, muchas gracias por vuestra opinion. Volved cuando querais :)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2