Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
DIVERSION

No es nada caro para el servicio que ofrece. Te lleva a Tabarca en un momento y los empleados son... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
auroraerreerre
Bilbao, España
Viaje familiar

Opinión escrita 3 semanas atrás
Gemma A
Leer las 49 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santa Pola o sus alrededores
desde US$ 56,22
desde US$ 54,98
desde US$ 218,82
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Quería felicitar al equipo de Tabarbus, en particular a Enrique que se portó muy atento en la gestión de la contratación y sobre todo a Virginia que estuvo muy amable y encantadora con nosotros. Buena información en tidi momento. Muy recomendable. Gracias

Agradecele a Gemma A
sichefmarketing, Director de Relaciones con Clientes en Tabarbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu gran valoración Gemma. Estamos felices de que te haya gustado. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Compramos los tickets online con la empresa tabarbus y servicio - calidad esta muy bien por 10€ vas y vuelves a Tabarca, fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Sonia G

Muchas gracias por tu gran valoración Sonia. Ya sabes donde estamos por si queréis repetir.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Fatal. Nos explican y venden salidas cada media hora. Perdemos por 2 Mins la lancha de vuelta de las 10. A las 10:45, sin señales de la lancha de las 10:30, decidimos coger y pagar el catamaran que llega en ese momento. Al ir a explicar y pedir la devolución del dinero de la vuelta la chica que me atiende me dice de forma muy poco educada que qué quiero, que no tiene por qué devolverme nada. Que si quiero ponga una reclamación. Así repetiré seguro con ellos. Ja. Tengo ganas de volver para que me ofrezcan otra vez contratarles.

Agradecele a Jgimenor
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Cuando cogi los billetes pregunte los horarios para la vuelta y me dijeron cada hora, a las 13,50h estaba en el muelle y allí no estaba el barco, se suponia que salia a las 14,00h, a las 14,25h llega al muelle y cual es mi sorpresa que me dicen que hasta las 16,00h no sale, que igual sale antes. Mejor cojer el amarillo.

Agradecele a JoseM5612
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Reservar con la empresa TABARBUS debido a que lo que ofrecían era un tiempo de espera mínimo, y que por lo tanto, el la tarifa ascendía a 15€ ida y vuelta. El viaje de ida fue excesivamente rapido (la lancha iba apenas rozando el agua). Para el viaje de vuelta empezamos a hacer la cola a las 19.13 de la tarde, y tras media hora de espera (Tabarbus aseguraba no más de 20 minutos de espera) la encargada nos comunicó que una lancha estaba rota y que por tanto todo se desarrollaría mas lentamente. A pesar de nuestras quejas, se hizo caso omiso y a las 20.45h nos comunicaron que una Tabarkera vendría a por nosotros (teniendo en cuenta lo lentas que son estas embarcaciones). A las 21.50 llegamos al puerto de Santa Pola y nos dirigimos a la caseta Roja de Tabarbus. La encontramos cerrada en ese momento, estando las demás abiertas (por lo que era horario de atención al público).
Con esto, quiero plasmar mi malestar y mi descontento con una empresa que ni siquiera se atrevió a dar la cara.
0% recomendable y formal. Elegid cualquier otra antes que TABARBUS.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a 1234paulap