“Cena familiar”
Opinión sobre el Restaurante La Barca

Restaurante La Barca
Clasificado como N.º 31 de 217 Restaurantes en Santa Pola
Rango de precios: US$ 18 - US$ 59
Descripción: Restaurante de comida mediterránea situado en el paseo marítimo de la localidad alicantina de Santa Pola
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de paseo marítimo; justo enfrente del puerto. Comida de calidad a destacar los pescados. Servicio bueno teniendo en cuenta la cantidad de mesas que atienden. Mejor reservar.

Agradecele a r46
Escribir una opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque teniamos reserva ya sabemos que en agosto es tener paciencia y esperar aunque no tardaron mucho en sentarnos en una mesa.

Nos atendio Lucas, un chaval super atento y amable que aunque se disculpaba de antemano por la tardanza que podiamos tener por el cumulo de gente que habia cenando fue todo lo contrario.

Pedimos una botella de vino blanco, unos langostinos para picar, una sepia, pulpo a la plancha y emperador con patatas para compartir entre nostros y estaba todo increible y con una rapidez en servir magnifica por Lucas, el cual nos iba sirviendo el vino cada vez que veia que se nos iba agotando y retirando los platos sin antes preguntar si habiamos acabado y que tal estaba.

Un trato excepcional para ser en pleno agosto y sabiendo como suelen ser en muchos lugares que sin duda alguna volveremos a repetir y preguntar por Lucas para que personalmente nos atienda.

2  Agradecele a 251mikels
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en pleno paseo maritimo de Santa Pola con una buena terraza donde parar a comer un poco de marisco o pescado de la zona.

Un trato exquisito con muchas muestras de respeto por parte de Lucas, el camarero, que pese a estar todo hasta arriba nos pedia disculpas por la demora, cosa que ni existio. La comida exquisita, sin ninguna objeccion, rapidez en el servicio.

La unica pega es que pese a tener reserva, no quedaba claro en la cosa si la gente tenia reserva o iba a ultima hora, seria conveniente con la situacion actual separar ambas colas.

Agradecele a jorgecQ4611IN
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Restsurante correcto, bueno servicio rápido y bien de precio para mi gusto, la comida buena y correcta. Hicimos tapas y botella de vino blanco. Nos sirvieron súper rápido y la comida estaba buena, cerca del mar. Lo recomiendo,

1  Agradecele a IbizaFRN
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen trato y comida relación calidad-precio muy buena, fuimos con el perrete y pudimos cenar sin problema. Estaban a tope y aún así estuvimos muy agusto.
Por poner alguna pega, las croquetas son congeladas, aún así todo muy bien.

Agradecele a Sandra D