“TRATO ARROGANTE POR PARTE DE LA DUEÑA”
Opinión sobre el Vainilla by Mary

Vainilla by Mary
Clasificado como N.º 2 de 2 Café y té en Santa Pola
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Hemos visitado varías veces esta cafetería para pasar una tarde relajada en familia, pero después de esta desagradable experiencia, NO VOLVEMOS NI LA RECOMENDAMOS.

Fuimos 3 personas, el sábado 29.08.20 sobre las 7 de la tarde.
Había una mesa al fondo y preguntamos si nos podíamos sentar ahí, ya que quizás no se podía debido a las medidas del Covid. La respuesta de la jefa fue “ esa mesa es para 5 personas y vosotros sois 3” . A lo que nos quedamos a cuadros ya que somos clientes habituales y teníamos el servicio como algo muy considerado y decente. Después de esto, como no fue poco, la camarera nos ofreció una mesa pequeña para 2 personas questaba en la entrada. Perdona? Si te interesa más lo que se vaya a consumir que la comodidad de los clientes al estar en la cafetería, algo está fallando en tu gestión. Por último, y como si nada hubiera pasado, nos ofrece una mesa que está fuera, donde acababa de llover y estaba el suelo como estaba. En serio??? Después de eso, que fue la gota que colmó el vaso, decidimos irnos. Increíble.

Un punto positivo de este local, era el relax y el buen ambiente para desconectar del exterior y sentirse como en casa. Eso se nos ha caído después del trato recibido y hechos que tuvieron lugar.

Lo que iba a ser una bonita tarde tomando café en familia se convirtió en una decepción total debido al poco tacto, descaro y poca profesionalidad por parte de la jefa hacia nosotros.

No recomiendo esta cafetería, hay mil más en Santa Pola donde no te van a enviar a una mesa pequeña para dos personas, siendo 3 y habiendo otra más grande( si hubiéramos sido 2 totalmente comprensible) y donde no van a tener esta actitud tan ingrata. Lo de anteponer el consumo a la comodidad de los clientes dice mucho de la filosofía de la empresa y de su calidad. Deberíais saber equilibrar.

Prefiero una cafetería donde el trato sea mínimamente cortés y llevarme una buena impresión que otra que hace que me cambie el humor y me arruine la tarde.

Espero que esta reseña sea leída por mucha gente y se lo piensen dos veces antes de ir, ya que si no rellenan el cupo no van a ser bienvenidos o van a ser enviados a una mesa pequeña con menos plazas de las personas que son para estar incómodos y apretujados.

También espero que se tomen medidas, aunque tristemente lo dudo ya que fue la misma jefa quien nos dio este trato y esas “soluciones”. De momento habéis perdido un par de clientes medianamente habituales.

pd: Se escribe 'Coffee', no Coffe .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a María M

Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y muy bien decorado, con unos café muy buenos, tes variados, tartas y dulces muy buenos. 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a marioj655
Opinión escrita 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo está muy muy bueno, el trato es espectacular, el sitio es un encanto, y la relación calidad precio inmejorable. Voy a menudo y siempre me encanta. Además puedes ver en su página de Instagram los dulces disponibles cada día. También hacen para llevar. Recomendable al 100%

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradecele a Laulisz
Opinión escrita 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para disfrutar solo con amigos o familia. Trato espectacular y los cafés y los dulces incomparables. Enhorabuena a mari

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Frangabasa
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a x un café, pues con decir que termine con un delicioso bowl de cereales con m& m más dulce de leche. Espectacular los muffins! El de cheesecake en especial! Las chicas me atendieron súper atentas y amables, la decoración y el sitio muy chic! Y claro que es un gran sitio para tomar un café tranquilo, hablar o quedar x la tarde. Casi olvido, el café tmb exc! Con todos los tipos de leches... soja, sin lactosa, desnatada etc!
SÚPER RECOMENDADO!

Fecha de la visita: noviembre de 2019