Lo más destacado según el crítico
Muy lindo el paseo

Nos encanto este paseo y la isla, excelente, el barco y la playita muy lindo todo. Lo recomendamos... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
franchusf
La mejor opción para ir a Tabarca

Excelente atención desde que realicé la reserva a través de la página web. Nos enviaron toda la... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021
Adrianandrade
mediante dispositivo móvil
Leer las 62 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Fantástica experiencia en el Catamaran Nueva Tabarca , tripulación muy atenta , muy limpio y trato muy agradable . Sin duda el mejor transporte de los que he ido . LO RECOMIENDO .

Agradecele a raulaG6175IA
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

No teníamos ni idea donde coger el tickets para ir a tabarca desde Santa Pola y al final nos decidimos x esta compañía aunque hubiera muchas, pues todo un acierto había unas colas exageradas y nosotros pasábamos como si fuera el barco nuestro jjj lo recomiendo 100%

Agradecele a Maritasanchezmartine
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Me encantó hacer el viaje con ellos hacia lo isla, aparte mi móvil se quedó en el barco y ellos tuvieron la amabilidad de guardarmelo y entregármelo devuelta junto con el dinero y las gafas de sol son un encanto gracias de todo corazón se portaron muy bien y muy honestos ❤️

Agradecele a Q8486IFdanielar
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Una gran experiencia!! Tanto el personal del barco como el que te vende los tickets súper amable y atento y súper puntuales. La visión submarina súper divertida, sin duda repetiremos con el Catamarán Nueva Tabarca. Muchas gracias!!

Agradecele a 951nievese
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Opción de 10 para ir a Tabarca, en especial lo limpio que tienen la embarcación.
Los ventanales para ver el fondo marino en la llegada a Tabarca también es excepcional.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a Jowyrd