Lo más destacado según el crítico
Muy lindo el paseo

Nos encanto este paseo y la isla, excelente, el barco y la playita muy lindo todo. Lo recomendamos... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
franchusf
La mejor opción para ir a Tabarca

Excelente atención desde que realicé la reserva a través de la página web. Nos enviaron toda la... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Adrianandrade
mediante dispositivo móvil
Leer las 62 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La chica de la caseta no va, Zaira, (quien nos vendió los tickets) fue muy simpática y agradable. El barco salió puntual y la tripulación nos ayudó a cargar todos los bártulos.
A la vuelta también fueron puntuales.
Recomendables 100%

1  Agradecele a Joaquín Miguel D
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor barco para ir a tabarca
La tripulación es lo mejor que puedes encontrarte Simpáticos amables y serviciales

Volveré a repetir

1  Agradecele a Compass08320835134
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Día fantástico desde el comienzo hasta el final del viaje, buen trato del personal y muy amables, repetiremos!!

Agradecele a Raulalb18
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Fantástica experiencia en el Catamaran Nueva Tabarca , tripulación muy atenta , muy limpio y trato muy agradable . Sin duda el mejor transporte de los que he ido . LO RECOMIENDO .

Agradecele a raulaG6175IA
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

No teníamos ni idea donde coger el tickets para ir a tabarca desde Santa Pola y al final nos decidimos x esta compañía aunque hubiera muchas, pues todo un acierto había unas colas exageradas y nosotros pasábamos como si fuera el barco nuestro jjj lo recomiendo 100%

Agradecele a Maritasanchezmartine