Lo más destacado según el crítico
Viaje aventura a una isla única

Perfecto transporte a Tabarca. Amplios, limpios, modernos. Algún asiento roto. Buenos horarios... Más información

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021
lucas1961
Majadahonda, España
Muy lindo el paseo

Nos encanto este paseo y la isla, excelente, el barco y la playita muy lindo todo. Lo recomendamos... Más información

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021
franchusf
Leer las 63 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Son los mejores: puntuales y atentos. Los recomiendo al 100 %. El viaje se pasa rápido y es muy agradable navegar viendo Santa Pola y Alicante

1  Agradecele a victorp437
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La chica de la caseta no va, Zaira, (quien nos vendió los tickets) fue muy simpática y agradable. El barco salió puntual y la tripulación nos ayudó a cargar todos los bártulos.
A la vuelta también fueron puntuales.
Recomendables 100%

1  Agradecele a Joaquín Miguel D
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor barco para ir a tabarca
La tripulación es lo mejor que puedes encontrarte Simpáticos amables y serviciales

Volveré a repetir

1  Agradecele a Compass08320835134
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Día fantástico desde el comienzo hasta el final del viaje, buen trato del personal y muy amables, repetiremos!!

Agradecele a Raulalb18
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Fantástica experiencia en el Catamaran Nueva Tabarca , tripulación muy atenta , muy limpio y trato muy agradable . Sin duda el mejor transporte de los que he ido . LO RECOMIENDO .

Agradecele a raulaG6175IA