Lo más destacado según el crítico
Viaje aventura a una isla única

Perfecto transporte a Tabarca. Amplios, limpios, modernos. Algún asiento roto. Buenos horarios... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
lucas1961
Majadahonda, España
La mejor opción para ir a Tabarca

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021
Adrianandrade
mediante dispositivo móvil
Leer las 63 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde que realicé la reserva a través de la página web. Nos enviaron toda la información exacta.
El barco hace una parada para ver peces antes de llegar a Tabarca, el viaje tiene una duración de 25 minutos y es excelente lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradecele a Adrianandrade
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

La verdad que uno duda de las ofertas y más en internet. Fue todo genial a un precio de risa 10€ ida /vuelta. Con embarcaciones nuevas y de gran capacidad. A un ritmo tranquilo y sin dar saltos y asustar a los menores y mayores, incluso algún perrito que también estaba en cubierta.

Agradecele a elargentino
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Recomiendo 100 esta empresa, nada más llegar nos atendió Fatima,

En cuanto al barco, un servicio fenomenal, nos ayudaron a subir la compra… sin duda repetiré con ellos

Agradecele a Josenavarro321
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Si intenta seguir las medidas de seguridad de la Covid-19 no vaya porque son nulas, con tanta gente apilonada es imposible mantener ningún tipo de distancia ...
Por otro lado encontramos la visión submarina bastante estafa, te lo venden como un plus para escoger su barco y luego no puedes disfrutar de ello. El único momento en que puedes bajar a la visión submarina es cuando paran el barco unos minutos antes de llegar a Tabarca, pero con tanta gente y tan poco tiempo es imposible que todos puedan disfrutar de ello, esto ya deberían saberlo. Estuvimos haciendo cola para bajar a verlo y cuando pudimos bajar ya habíamos llegado. Pensamos que a la vuelta podríamos bajar y estar más tranquilos, porque queríamos volver temprano porque sabíamos que así no habría tanta gente, pero resulta que a la vuelta no puedes bajar a verlo!! Una decepción ...
Ah y la isla de Tabarca más de lo mismo, a reventar, deberían limitar la gente.

Agradecele a Anna S
Catamarán N, Director de Relaciones Públicas en Catamarán Nueva Tabarca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Hola Anna, gracias por su aportación.
Trabajamos con el aforo que nos permite el organismo regulador. En el barco es obligatorio el uso de mascarilla y tenemos dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por toda la embarcación, estas son las medidas que se nos exigen.
Los miradores no se abren durante todo el trayecto porque con la profundidad que hay y la velocidad que lleva el barco mientras navegamos no se ve nada. Cuando llegamos a la Isla de Tabarca hacemos una parada de unos 5 minutos en la reserva marina de Tabarca donde la gente puede bajar a cualquiera de los 4 miradores que tiene el catamarán para observar el fondo marino.
Muchas de las cuestiones de las que usted se queja no son competencia nuestra y lamentamos profundamente que no se haya quedado satisfecha con el servicio.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Excelente todo, se nos olvidó una bolsa en el barco y llamamos para ver sí estaba y fueron muy amables al ayudarnos, efectivamente no la habíamos dejado y en el siguiente barco no la trajeron, muchas gracias. Catamarán Nueva Tabarca (Tomás Baeza Antón)

2  Agradecele a X1402BUsilviam