“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento centro Santa Pola

Salón comedor.
Salón comedor. Salón comedor.
Ver disponibilidad
Cocina.
Dormitorio principal con TV
Baño.
Terraza.
Vista exterior del edificio.
Vista al exterior desde la terraza hacia la izquierda. Puerto.
Vista al exterior desde la terraza hacia la derecha. Plaza del castillo.
Playa principal a 150 m del apartamento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nicoleta...
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento tal y como se describe,tiene de todo,muy ordenado y limpio,cerca de todo,la dueña aún que no nos conocimos en persona a estado muy pendiente de nosotros y la señora que nos entrego las llaves muy amable y simpática.Asi da gusto. Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Gracias, repetiremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
9 sep 2019
Gracias a vosotros por elegir nuestro apartamento, estamos encantados de que todo fuera de su agrado esperamos veros nuevamente y que podáis disfrutar de sus vacaciones.
Saludos cordiales.
Martaaaaa...
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un apartamento céntrico, limpio, dueños muy agradables y cercanos, muy bien equipado tenía de todo. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 jul 2019
Estamos encantados de que todo fuera de su agrado, esperamos que puedan volver a disfrutar nuevamente del apartamento en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales, Jose
Valladolid, España
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
22 jul 2019
Agradecemos la confianza depositada otro año más en nuestro apartamento, esperamos verles nuevamente el próximo año y puedan disfrutar nuevamente de el.
Saludos cordiales Jose
Valladolid, España
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
8 sep 2018
Gracias, por volver a disfrutar de nuestro apartamento un año más, estaremos encantados de que vuelvan a disfrutar del apartamento.
Saludos cordiales Jose.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 ago 2018
Muchas gracias por disfrutar de sus vacaciones en nuestro apartamento, estaremos encantados de que vuelvan a disfrutar de sus vacaciones de nuevo y volverles a ver.
Saludos cordiales. Jose
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2