“Puente de mayo en Santa Pola”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La casa de Lolita

SALON
SALON
Cocina
Vista al exterior
Parque infantil abajo de casa
Vista al exterior castillo emblema de Santa Pola
Ascensor
Trenecito turistico de Santa Pola
Vista del exterior actual
Salida del ascensor
Portal de entrada al inmueble
Certificado de Excelencia Tripadvisor
Mercadillo medieval en el castillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maribel S
“Puente de mayo en Santa Pola”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado unos días estupendos.
El apartamento es muy acogedor y muy limpio y Loli es encantadora.
Seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
14 may 2019
Muchas gracias por vuesyra opinion, espero contar con vustra visita en.otra ocasion.
Saludos
Gijón
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
16 oct 2018
Gracias, nosotros estamos encantados de alojaros en nuestra casa.un saludo.hasta la próxima
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 sep 2018
Gracias por vuestra opinión, estamos encantados con contar con vosotros.
Un abrazo
Jesus y Loly
davidkoyo...
“Buenas vacaciones”

Buen apartamento al lado del castillo y muy cerquita de la playa
El apartamento cuenta con todo lo necesario hasta con sillas y sombrilla para la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
31 ago 2018
Gracias por tu buena opinión, espero contar con vosotros en otra ocasión.
Saludos

RAMONA MA...
“Me gustó ”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me pareció acogedor, bonito y muy bien ubicado. Tenía todo lo necesario. Secador, plancha, etc. No me importaría repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
4 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión, solo falta que vayas en otra ocasión y te pases al menos una semánita, y así poder disfrutar más.
Te esperamos
Loly
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2