“EXCELENTE APARTAMENTO PARA IR CON NIÑOS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria
aire acondicionado en habitación principal
aire acondicionado en salón
nuevo paseo maritimo
vista de la bahia de Santa Pola
restauración en Gran Playa con zona de hamacas
playa del Carabassi
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jlaguilar...
“EXCELENTE APARTAMENTO PARA IR CON NIÑOS”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Este es el tercer año que vamos al apartamento para la segunda quincena de julio. La situación para ir con niños es ideal ya que la zona es tranquila y está bastante cerca del puerto deportivo, que se puede ir dando un paseo. La opción del WIFI, está muy bien. La casa como siempre muy confortable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Su edad 35-49
e-nana86
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífico para descansar, ideal para parejas”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado mi pareja y yo 6 noches. Ya conocíamos Santa Pola, pero no esta zona concreta, y hemos quedado gratamente satisfechos. El apartamento es ideal tanto para una pareja, como para una familia pequeña (1 niño o dos niños pequeños, tener en cuenta que dormitorios tiene uno, pero hay cama supletoria), está en una zona muy tranquila, un poco alejada del centro, pero se llega andando dando un paseo de unos 15-20 minutos. La playa (Gran Playa) está muy cerca, se puede ir andando, y el chiringuito Café París está a pie de playa (totalmente recomendable, tiene hamacas para tomarte algo mientras tomas el sol). Cualquier otro desplazamiento requiere coche, pero las distancias son cortas (en llegar a Alicante tardas menos de media hora).
La urbanización donde se ubica el apartamento es muy tranquila, en el momento en que fuimos nosotros estaban los vecinos de ambos lados, pero en ningún momento les sentimos. La piscina es estupenda, por las tardes la teníamos casi siempre para nosotros (2 o 3 personas más a lo sumo). El parque de atracciones Pola Park está cruzando la calle, pero no se siente ruido, y si vas con niños es una opción estupenda para pasar la tarde.
Hemos estado como en casa, muy a gusto, y los dueños son muy amables, se preocupan de que todo esté a tu gusto. Sin duda, si volvemos a la zona, volveremos a este apartamento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad de la zona que invitaba al descanso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
10 sep 2016
Muchas gracias Ana por está estupenda valoración. Un fuerte abrazo y espero volver a veros pronto un saludo Rocío
jlmurillo
“Excelente, hemos repetido por segundo año consecutivo”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está genial, no le falta detalle y siempre la limpieza es excepcional. Este año además los propietarios han instalado WIFI y han puesto aire acondicionado en la habitación principal, es todo un acierto.
Juanma y Rocio encantadores como siempre y esperamos volver a repetir el próximo año una semana en agosto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Juan Jose...
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

He pasado 10 días y tanto la zona como el apartamento han cumplido todas mis expectativas, coincido plenamente con el resto de opiniones, los propietarios muy agradables y atentos en todo momento para que mi estancia fuera lo mejor posible. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Viajé solo
Respuesta de la dirección
23 jun 2016
Muchas gracias por esa estupenda opinión os lo agradezco enormemente espero volver a contar con vuestra presencia pronto un fuerte abrazo juanma y rocio
60chus60
Valladolid, España
“Ideal para descansar”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Todo estaba como aparece en las fotos. Nos hemos encontrado muy cómodos ya que los propietarios han hecho todo lo posible para que así fuera. A destacar la plaza de parking dentro de la propiedad. En fin todo un acierto.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2