“Apartamento ideal para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria
aire acondicionado en habitación principal
aire acondicionado en salón
nuevo paseo maritimo
vista de la bahia de Santa Pola
restauración en Gran Playa con zona de hamacas
playa del Carabassi
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
angelicah...
Burgos, España
“Apartamento ideal para descansar”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy limpio y cuidado, no le falta de nada. Hemos pasado una semana mi marido y yo, la verdad nos ha encantado, seguro que volveremos a alojarnos aquí. El tiempo nos ha permitido usar la espectacular piscina. El WIFI es un plus a tener en cuenta. El trato de Rocio es fantástico.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 50-64
Inspirati...
“Buena ubicación y los propietarios excepcionales”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias maravillosos. Un apartamento con todo lo que necesitas en una zona tranquila pero accesible. La playa cerquita y con un paseo llegas enseguida al puerto bon gran cantidad de bares y tiendas.
Los propietarios majisimos, con um trato excepcional y muy atentos con todas nuestras necesidades.
Si podemos seguro que volveremos.
Gracias Rocío y Juanma.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Muchas gracias Leire por vuestra valoración. Nos alegramos mucho que hayáis estado como en vuestra casa. Un fuerte abrazo Rocio y juanma
Lau D
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial. No falta de nada. Ningun menaje de cocina. Ni nada que puedas echar en falta. Tiene hasta aire acondicionado y ventiladores en el recho. Es que no vas a tener ningun tipo de falta de el.

Y Rocio es un encanto. Es compresible, atenta, fue todo perfecto.
Yo la tengo guardada ya en mis favoritos para ir siempre que vaya a ir a esa zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
24 ago 2017
Muchísimas gracias por la valoración ya sabéis que podéis volver cuando queráis sois bienvenidos un saludo Rocio y juanma
alexescab...
Santa Pola, España
Crítico de nivel 1
“Sitio tranquilo en estas fechas”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento a cinco minutos de la playa,perfecto para familia con críos pequeños, ya que hay un pequeño parque de atracciones en frente, la piscina buena, apartamento no apto para personas con movilidad reducida pues carece de ascensor, apartamento muy bien equipado,con aire acondicionado,aparcamiento para el coche,aunque fuera del bloque hay bastante sitio donde poder aparcar Sin duda, si alguna vez volvemos esperamos alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2017
17 jul 2017
Muchas gracias Alejandro por tu opinión ya sabéis volver cuando queráis muchas gracias por todo un saludo
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
29 jun 2017
Muchas gracias. Me alegro mucho de que lo hayan pasado bien. Siempre A vuestra disposición. Un abrazo, Rocio y Juanma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2