“Una estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
luciasp20...
Tarragona, España
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El piso está genial, exactamente igual que en las fotos, es muy grande, por lo que aunque éramos 7 adultos estuvimos de lo más cómodos. La ubicación es perfecta, muy céntrico y cerca de la playa. Tiene wifi y aire acondicionado, que en Santa Pola siempre se agradece, sobre todo si vais en los meses de verano. El trato de la casera de 10, muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo lo q necesitásemos. En conclusión, repetiríamos sin pensárnoslo.

23 oct 2017
Muchas gracias Lucía! Me alegro de que disfrutaseis de la estancia.
Sois unos huéspedes recomendables al 100%.
Espero volver a veros pronto por aquí! Un saludo.
806mariac...
Ciudad Real, España
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Recibimiento y estancia buena. Apartamento comodo, estetico,bien situado en el centro del pueblo pero sin ruidos, ideal para descanso. Playa cerca.

22 ago 2017
Muchas gracias Carmen! Me alegro mucho de que haya ido todo perfecto. Ha sido un placer alojarte!
Madrid, Madrid, Spain
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Anabelena...
Soria, España
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento ideal para ir con amigos, familia... Muy acogedor, buena ubicación y cerca de la playa. Fuimos a pasar el fin de semana del 1 de mayo con unos amigos y aunque mi marido y yo no pudimos conocer a la propietaria, mis amigos fueron recibidos con un trato fantástico por parte de la misma. Si en algún momento volvemos a Santa Pola no dudaremos en reservar en el mismo sitio.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Iñaki V
“Apartamento impecable”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento está impecable y de reciente construcción.
Muy bien situado y cerca de los puntos principales de la localidad.
La publicidad que figura es real.
Trato exquisito de la propietaria en las consultas previas a la estancia como durante la misma y a posteriori.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 oct 2015
Much�simas gracias por tu valoraci�n I�aki. Con hu�spedes como t� y tus amigos da gusto trabajar. Esperamos veros de nuevo!

Mar�a
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2