“Apartamento Santapola”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CARLOS O
Crítico de nivel 3
“Apartamento Santapola”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Se trata de un apartamento muy bien ubicado a escasos metros de la playa y del puerto de Santapola. Las camas son nuevas, tiene TV plana, aire acondicionado en el salón, una pequeña cocina y un baño completo. Tiene piscina comunitaria, e incluso cancha de tenis.
Hay muchos servicios cerca del apartamento, como farmacia, supermercado, cafeterías e incluso una heladería enfrente.
Además, Javier es muy amable y nos explicó todo perfectamente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
13 ago 2019
Ha sido una familia muy amable me ha encantado que hayan disfrutado de la estancia ,me han dajado el piso como si fuera suyo, ha sido un placer tenerlos en mi casa, no me importaria que volvieran, seria un placer.
Un saludo.
Curiosity...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estupenda situación, a un paso de la playa y del gran paseo por el puerto, así como de tiendas y bares. Cómodo apartamento en urbanización silenciosa, ideal para el descanso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
_tonisg07
Ávila, España
“Apartamento en Santa Pola”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Reserve el apartamento recomendado por mi hija,que había estado antes varias veces.lo recomiendo por su situacion,y acondicionamiento.Yo seguro que vuelvo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
9 abr 2018
Con inquilinos como estos huespedes, da gusto poder compartir, ya que es un placer tenerlos cerca, y su comportamiento es ejemplar, ha sido un placer.
nsbnoe
“Apartamento en Santa Pola”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento muy acogedor y bien acondicionado, está situado muy cerca de la playa y del puerto, una zona muy bonita y muy buen trato por parte del propietario.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
28 mar 2018
Muy buena gente, muy aconsejables como inquilinos, tanto en el trato,
como el cuidado y limpieza del mismo.
Gracias por todo.
Luis Ramo...
“Apartamento Sta Pola”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fue como se había planeado, excelente situación por su cercanía al puerto y a la playa, apartamento completamente equipado con todo lo necesario para la estancia. Lo recomiendo al 100%, es más si vuelvo a Santa Pola repetiré.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
27 mar 2018
Es un placer conocer personas como vosotros, serias y sobretodo muy limpias y cuidadosas, siempre os recibirè con los brazos abiertos.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2