“Denteo del club Náutico ”
Opinión sobre el Vintage Restaurant & Bar

Vintage Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 6 de 254 Restaurantes en Santa Pola
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El Restaurant & Bar Vintage es un nuevo concepto que llega a la villa de Santa Pola para traer algunos de los platos más exquisitos de la provincia de Alicante. Todo tipo de comida Mediterránea de la más alta calidad. Pescados y mariscos frescos cada día traídos de la bahía de Santa Pola. Déjate llevar por su relajante ubicación con vistas al puerto deportivo de Santa Pola. Una experiencia gastronómica e interior que te hará volver.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos los veranos desde que lo abrieron al público vamos mi mujer y yo.
Miguel es un camarero súper atento, nos sugirió langosta a la planca con huevos fritos. Impresionate, bueno y qué decir de las sepionet, de rechuparse los dedos.
Buena calidad en toda la comida que ofrecen, en especial arroces y pescados.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Javierf22558
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Caro. Ca!idad mediocre. Tarda mucho entre plato y plato y encima lo traen mal. Muy mala experiencia .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Nieves L
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo cada año, acudimos a cenar un grupo de amigos que coincidimos durante las vacaciones, ya se ha convertido en un clásico y la verdad, NO FALLA la comida BUENA el servicio y el trato eficiente y correcto. RECOMENDABLE seguiremos acudiendo.

Agradecele a romuloman
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Restaurante ubicado en el puerto con muy buena presentación, dispone de terraza abierta y salón interior con aacc.
Cenamos en la terraza, la atención buena aunque nada más llegar nos atendió una chica que no sabía qué mesa darnos a pesar de haber realizado reserva...se les vio un poco perdidos y la impresión primera no fue buena para un sitio así, pero luego todo mejoró.
Pedimos rodaballo, tartar de atún y ensaladilla y estaba todo muy rico, sobre todo el rodaballo que lo recomiendo para el precio que tiene.
La carta tiene platos asequibles y otros caros que te permiten comer y adaptarlo a tu presupuesto.
Volvería, lo recomiendo sin duda.

Agradecele a Gema G
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy recomendable, la atención de un estrella Michelin. La comida muy buena. Cenamos de tapas.
- tártar.....................................Sobresaliente
- verduras con queso Cabra......bien
- Quisquilla..................................Bien
- Pulpo....................................Sobresaliente
- croquetas.............................Suspenso (tenían un poco sabor a harina cruda)
- postres..............espectaculares ( la crema del milhojas mejorable la textura)

Agradecele a JORMARNAI