“inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza-balcon. Acristalada, cálida en invierno y fresca en verano. Vistas al parque.
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón comedor,muy grande  con sofá, sillón, mesa grande para 6/8 personas. TV. Salida a terraza.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Edificio, zona delantera del alojamiento, y vista de las terrazas.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 2
“inmejorable”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Inmejorable, la situación perfecta, el apartamento de lujo, como si estuviéramos en casa, la dueña de once , no de diez, llegamos al apartamento después de 500 kilómetros y nos encontramos con la dueña que nos tenia todo preparado incluso el frigorifico encendido y para alucinar con cerveza con y sin alcohol, cocacola, naranja cubitos de hielo y hasta patatas fritas, detalles para agradecer. El que valla a santa pola que no lo dude

Fecha de la estadía: junio de 2017
21 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. El que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones, y todo haya sido de vuestro gusto es nuestra mayor recompensa. Y muchas gracias por cuidar tan bien de la planta... está perfecta a pesar del calor. Hasta siempre.
Marilar C
“Excelente relación calidad-precio.”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento perfectamente equipado con todo lo necesario para pasar una cómoda estancia. Amplio y limpio.Las camas muy cómodas. Ubicación estupenda, muy cerca de supermercados y restaurantes. Destacar la amabilidad de la dueña que nos esperó pacientemente hasta que llegamos para enseñarnos el apartamento y cómo funcionaban los electrodomésticos con un tentempié incluído. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
12 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Intentamos hacerlo cada vez mejor, y vuestro apoyo nos gratifica el esfuerzo. Esperamos veros de nuevo.
kuity03
Segovia, España
“Como en casa y junto al mar..”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento equipado al detalle para familias con niños , en la urbanización hay piscina, cancha de tenis y parking y todos los servicios básicos están a pocos pasos de la vivenda.
Pasamos una semana y nos volvimos encantados porque además el paseo marítimo y la playa están muy cerca y puedes prescindir del coche tranquilamente.
El trato de la propietaria fué muy atento en todo momento con un delicioso detalle a nuestra llegada incluido !!

Fecha de la estadía: abril de 2017
5 may 2017
Muchas gracias por tu muy favorable opinión. Nos compensa saber que se aprecia nuestro trabajo, además de que lo hacemos encantados !. También vosotros fuisteis unos huéspedes geniales.... el apartamento quedó limpio y en perfectas condiciones.
Hasta siempre.
Pablomb14...
Nules, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso tiene sus años pero esta perfecto, un monton de detalles por parte de la propietaria, muy cerca del paseo y la playa, la unica pega, por poner alguna seria el sofa, que no invita a pasar mucho rato en el jejeje por lo demas muy bien, muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 may 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Intentamos hacerlo lo mejor posible, y además deseamos mejorar poco a poco nuestro alojamiento y nuestra atención a los huéspedes. Aquí siempre tendréis vuestra casa.
Maps67496...
“Estancia muy cómoda”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó mucho el apartamento. Íbamos con niños pequeños y tenía todas las comodidades. Muy bien situado, cerca de la playa, consultorio médico, cerca del centro. Muy amables los dueños.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 nov 2016
Muchas gracias por vuestra favorable opinión. Nos alegra que hayáis estado cómodos, no siempre es fácil cuando se viaja con niños pequeños. Las mecedoras son perfectas para mamás con bebés, y el resto de la casa intentamos que esté preparada y segura para los niños.
Aquí tenéis vuestra casa por si deseáis volver alguna vez.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2